Han dado de baja al jugador Alejandro Cantero pero sigue formando parte de la plantilla del Levante, incluso el otro día fue convocado. No sé si...
Con cual os quedariais? ayudo, gracias.
Con cuál de los 2 me quedo???
A cual os quedaríais? A Carvajal o a Marcelo? También puedo vender a Ter Stegen y jugar con Riesgo Mi equipo es el siguiente: Ter Stegen...
Buenas, tengo a los dos defensas y no se con cual quedarme. Kiko Olivas está puntuando genial desde principio de temporada y ahora he fichado a...
He fichado a Coutinho y para afrontar su fichaje tengo que vender, pero tengo varias opciones: Mi equipo es: Dmitrovic y Riesgo Kiko Olivas...
Tengo a los 2 y me tengo que desprender de uno. ¿De quien lo haríais? Muchas gracias. Ayudo.
Cuál se los 3 veis más recomendable y que dará más puntos a largo plazo??? Muchas gracias.
No sé con cuál de los 2 quedarme. Si me quedo con Marcelo además de a Koke debería de vender a Kiko Olivas (Valladolid) o a Aleix García...
Buenas, acabo de ver que el jugador de Senegal Badou Ndiaye aparece como eliminado en Biwenger y sin embargo si está en la lista de 23 jugadores...
Separa los nombres con una coma.