La pregunta es si cambiaríais a Kubo (mio) por Zubimendi que esta hoy en el mercado? Mi centro del campo está formado por : Dani Rodríguez, Luis...
Estoy pensando en cambiar a Bryan por Pepelu,en la delantera tengo a Bryan Zaragoza, Bryan Gil,Julián Álvarez, Ayoze y Carlos Vicente. En el...
Pues se comenta que el Villareal va a pagar la cláusula,Marcelino lo a pedido ,vamos que será súper recomendable. Que opináis?
Votar , cuál recomendais
A fichado por el Alavés, lo veis recomendable por el precio que tiene?
Cambiaríais a Milla "mio" por Aleña que lo tengo hoy al mercado
Pues eso,que opináis de este jugador,merece la pena?,creéis que puede ser un Odegaard o simplemente un buen parche con minutos
Buenas, tengo a estos 2 en mercado, me planteo fichar a uno pero no tengo claro por cual apostar, mi idea es fichar a uno vendiendo a Danjuma o...
Pues eso ,tengo a Joselu en el mercado y empiezo a estar un poco cansado de Isak,encima no acaba ningún partido.
De estos 3 tengo que vender uno para saldar la deuda,cual venderiais?
Buenas tengo que deshacerme de uno de estos 3,Modric, Llorente y campaña. Puntuó por Sofascore, cuál Venderías?
He fichado a estos dos en lo que llevamos de parón y voy a tener que decidir si quedarme a uno u otro, cual me recomiendas?
Juego por Sofascore y hoy en el mercado tengo a Isak y Muniain,de saldo estoy a 0 y mi duda es si cambiar a alguno de los citados por alguno de...
La pregunta es si cambiariais a Dani Rodríguez y Danjuma por Gerard Moreno. Mis otros delanteros son Benzema,Sandro y Willian José ,y en el centro...
Los tengo a los 2 y muy poca información de si llegan a la jornada 9
Mi equipo es el siguiente:Dituro en portería, def:Tripier, Gabriel Paulista, Lejeune y Arias(en el Granada puede funcionar), Med:Fekir, Soler,...
Separa los nombres con una coma.