Hola, acabo de fichar a Camavinga y tengo una deuda de casi 5 kilos. Creo que para saldar la deuda venderé a dos de estos tres, Lejeune, Joaquín...
Como veis vender a Pau Torres e Isi Palazón para comprar a Raphinha??? Jugamos con puntuación AS. Mi equipo: Fernando Martínez Pau...
Tengo una deuda de un par de millones y me tengo que desacer de alguno. Creo que el centro del campo está bastante cubierto, y me falta reforzar...
Muy buenas. Tuve que vender a Luis Suárez por la lesión y con esos 20kilos ayer compré a Cazorla y a Yuri. Hoy ha salido Gerard Moreno en el...
Muy buenas. Tengo una deuda de 12 millones y quería que me aconsejarais sobre cómo saldarla. Opción 1: Vidal+Isco+Campaña Opción 2:...
Buenos días. Ha salido oyarzabal y viendo como estoy de delanteros creo que me vendría de lujo ficharlo aún que esté bajando de precio. Tengo una...
Tengo que vender a dos de estos cuatro, mi intención era vender a Alcaraz seguro y dudo entre los otros tres, Jordan, Parejo o Toni Villa, que...
Tengo que vender a dos de estos tres, Kiko olivas, Sergi Gómez y Pedraza, con cual os quedariais??? Juego con tres defensas, fijos son Hermoso y...
Fiché a Coutinho y para saldar la deuda debería vender a Muniain, Fran Beltrán y Kiko Olivas. Veis buen cambio??? Muniain está muy irregular en...
Hola, ha salido Trigueros en el mercado. Estoy pensando en comprarlo, esperando que el Villareal comience a subir de nivel y desacerme de Muniain...
Separa los nombres con una coma.