Hola amigos, Debo 9 millones y este es mi equipo, supongo que debería vender un delantero, pero la verdad es que todos tienen algo que me gusta....
Hola chicos, Juego picas y tengo que vender a uno de los dos. Os dejo mi equipo, a quién venderíais? [IMG]
Buenas amigos, Con quién os quedariais jugando picas? Gracias!
Hola, A quién alineo hoy de esos dos? El primero no se si tendrá minutos, y el segundo se las ve contra el Barcelona y creo que va a rascar...
Buenas, Pues eso, ¿a quién preferís en vuestros equipos, al bueno de Gonzalo Melero, o al agudo Toni Villa? Un saludo.
Hola, Juego picas y puedo fichar a Aspas, o a Bale, ¿a quién ficharíais? El sentido común dice Aspas, pero no sé si últimamente está tan...
Hola, Debo 4 millones, juego picas y me planteo vender a Carlos Soler, o a Ángel Rodríguez (estoy abierto a otras sugerencias). Qué me decís?...
Buenas foristas, ¿Sabéis que sucede con el de Marcos? Al recuperarse de la lesión volvió la titularidad, hace dos jornadas marcó gol y a la...
Buenas, pues eso, veo en Futbolfantasy y en la sugerencia de alineación de Biwenger que no va a jugar Bale contra el Getafe. ¿Sabéis si le pasa...
Buenas, Pues eso, acabo de fichar a WJ, he contraído una deuda de 4 millones y juego Picas AS. ¿A quién venderíais de mi equipo? Me planteo a...
Hola, Juego picas y tengo a Bale y vistas sus últimas actuaciones me planteo cambiarlo por Jordi Alba. Mis otros delanteros son Rodrigo y...
Hola, Tras los cambios que me planteaba el otro día, no hice ninguno, pues eran jugadores muy caros. Hoy han salido en mercado Morales y...
Hola, Tengo a Pione y no sé que pasa que últimamente no puntúa demasiado bien. En el mercado han salido varios jugadores muy interesantes...
Buenas foreros, Juego picas, tengo dos millones en caja y mi equipo es el de la foto. Hoy tengo en el mercado una concentración de jugones...
Hola, Tengo una deuda de 8,5 millones y juego con picas. Me planteo vender a Bale, o a Ángel más Amrabat. La cosa es que si vendo a Bale, voy a...
Hola, tengo que alinear a uno de esos dos. Juego con picas. Sé que Emre no partirá de titular (ni si llegará a jugar), Vicente imagino que sí...
Hola foreros, acabo de fichar a Pione por su vm y he contraído una deuda de 3 millones. Me planteo volver a venderlo porque este año no lo veo tan...
Buenas, tras una serie de fichajes y ventas y con el futuro cambio de posiciones de jugadores necesito reestructurar el equipo, que es el de la...
Buenas, tengo que alinear a dos de los tres defensas del título, y aunque creo que ninguno parte de titular, a cuáles me recomendáis? Juego con...
Hola, Tengo a esos dos porteros y no sé a quién alinear esta jornada. Juego con picas. Rubén nunca pasa de 1 pica y esta jornada el Celta visita...
Hola, tengo una deuda de 5,8 millones y necesito saldarla para mañana. Juego con picas as, subo mi equipo en la foto. Gracias! [IMG] Enviado...
Hola, Tengo en mi equipo a Pere Pons y Borja García del Girona, y ahora ha salido Álex Granell al mercado y me planteo ficharlo... Qué os parece?...
Muy buenas, En mi mercado ha salido Luis Suárez y me planteo ficharlo. Mi equipo es Adán; Lemos, Bigas, Juanfran Moreno, Foulquier y Vigaray;...
Buenas, Tengo a Aspas en mi equipo y han salido al mercado Bale y William José por algo menos de precio. Lo Cambiaríais por alguno de estos?...
Muy buenas, Pues eso, tengo que alinear a alguno de esos dos que en principio no van a ser titulares. Gracias!
Buenas, pues eso, tengo que vender a uno de esos dos más que me pese, a cuál venderíais? Edito: mi equipo es el siguiente y necesito 6 millones:...
Separa los nombres con una coma.