Juego en picas y necesito desprenderme de uno de mis 3 MC, los otros son Silva y Canales. Cual descartariais de los 3 entre Edgar, bardhi y Jony?
Buenas, Estoy en negativo y tengo que deshacerme a uno de estos tres MC. Con que dos os quedaríais y a cual desechariais? Un saludo
Estoy dudando entre quedarme con arambarri que posiblemente sea más constante que bardhi, o este último que posiblemente meta más goles que el...
Buenas tardes, Acaba de salir Rubén García al mercado y para hacerme con el tendría que vender a alguien de mi centro del campo: Fede valverde -...
Tengo a Portu , Suárez y aspas en la delantera. Os deshariais de alguno para fichar a Lucas? A Portu quizás? Muchas gracias
Buenas, estoy en un mar de dudas, muniain a priori hará goles e illarra es de los mejores medios. ¿A por quien iriais? Muchas gracias
Para salir del negativo tengo dos opciones: -Opción 1: vender a Morales+boudebouz+ángel -Opción 2: vender a pione sisto+ángel Qué opción...
Tengo a los dos primeros y a Morales en el mercado, cambiaríais a alguno de los primeros por Morales? O me quedo como estoy? Muchas gracias
Buenas tengo en mi equipo a ambos y debo deshacerme de uno? De cuál os deshariais? Muchas gracias
esta orellana en el mercado y se ha confirmado que jugara en el getafe finalmente, creeis que es buen fichaje? esta por dos millones y ahora tengo...
Sé que juegan en distintas posicion, ahora mismo tengo a viera en mi equipo pero no me da buena espina las palmas este año, cambiaríais por Gerard...
me tengo que deshacer de uno de los dos y tengo mis dudas, modric hasta 20 de noviembre no juega y rakitic con la supuesta lesion de iniesta...
buenas, mi equipo es el siguiente: PT: Kozacik, Onur Kivrak DF: Dragovic, Rakitskiy, Barzagli, Bellerin MC: David Edwards, Ozyakup, Perisic,...
Separa los nombres con una coma.