Buenas tardes, tengo una deuda que zanjar, y la posibilidad que tengo es vender a Gerard Moreno o Pedri. Jugamos Sofascore.
Hola muy buenas, tengo que saldar deuda por el fichaje de Pedri y Gerard Moreno, para eyo tengo la posibilidad de vender a Ocampos + Nico Williams...
Hola muy buenas la duda es por las lesiones de Pedri, si no lo tendria claro, me quedaria a Pedri. Que opinais venderiais a Nico Williams que no...
Hola muy buenas, tengo a estos dos jugadores en el mercado Cavani y Kang-in Lee, puedo fichar a uno de los dos pero no me decido. Para eyo tendria...
Hola muy buenas. Por deuda necesito vender a uno de los dos. Puntuo Sofascore.
Muy buenas noches, tengo la duda de si vender a Denis o Fekir para fichar a Canales. Y si vendo a uno para hacerlo, cual!?
Muy buenas tardes, tengo una deuda y necesito vender Sandro o Ontiveros, Sandro lo veo más titular, pero si no marca creo que lo poco que juega...
Lo dicho, tengo una deuda que saldar y tengo que vender a uno Ontiveros, Pedro León, Sanabria o Dani Garcia, juego SofaScore.
Muy buenas. Lo dicho, he comprado a Arthur y ahora tengo deuda 5.7M. A quien venderiais, Mikel Merino o Antonio Puertas!!!? Un saludo y...
Buenas tardes, por deuda tengo que vender una de estas posibilidades : Ansu+Inui ". +Was J. Molina+Inui ". +Was Ó...
Buenas noches, la cosa es que ha salido Toque ro en mi liga y tengo a Sabin Merino y Michel Santos, que este último creo que debería de haber...
Buenas noches, el caso es que acaba de salir William José a Mercado, y tengo a Viera, que vendiendo lo sería con el que me podría plantear...
Muy buenas noches, el caso es que tengo una deuda que quitar y necesito vender a uno de los dos a Pires o Fornals, el resto de mi medio centro...
Muy buenas noches, el asunto es que tengo una deuda que saldar y con uno de ellos es con el que conseguiría quitarla, de cual de los tres hos des...
Muy buenas tardes, el caso es que me tengo que desacertado de uno de los dos y es con los que puedo quitar deuda, con quien hos quedaría is de los...
Muy buenas, a quien alinearías antes a Aaron (Esp) o a Pires (Lega).? un saludo y gracias.
Muy buenas noches, el asunto es que tengo a Fornals que lo fiche para especular un poco y acaba de salir Ontiveros. Parece que en tres partidos...
Buenas tardes a todos. Mi cuestion es, a quien alineariais esta jornada en el MC, a Pires o Aaron Martin!? Pires yo creo que con la lexion...
Separa los nombres con una coma.