Paulinho fuera. Sino morales Me ayudas?...
Vendia a unai y me quedaba a dmitrovic Me ayudas?...
Si haria el cambio, prefiero a aspas. Se que como dices los puntos que lleva son pasado, pero mas pasado es el año anterior cm dices jejejejje....
A dia de hoy sarabia esta en un buen momento y morales no. Me quedaria con sarabia pk ademas el levante no pinta muy bien Me ayudas?...
No soy partidario de mina por tener mucha competencia. Pero en tu caso me lo quedaba hasta que puedas conseguir alguien mas fijo. Venderia a...
Juego con picas y cuando den el dinero de los puntos debere en torno a 9,6k. Mi equipo es el siguiente: Keylor Martin Aguirregabiria, David Lopez,...
Nuñez es suplente mete a sergi
Ya te habia ayudado esta tarde socio. Suerte con la elección que hagas
Ya lo vi, puse a gil. A ver si hay suerte jejeje
Andone pondria Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/umtiti-sancionado-meto-a-nacho-gil-o-otras-opciones-dejad-link-y-ayudo.86571/
Pondria los que tienes de titulares cambiando a arbilla por escudero como dices. Veo con mas posibilidad de rotar a modric, pero viendo las...
Defensa marcelo pondria aunque igual rota pero quique probo ayer sin marc tambien aunque no es definitivo Delantera william no convocado asi que...
Pues son los dos que quizas podrian rotar. Y aunque veo con mas opciones de rotar a bale, creo que me arriesgaria con el y dejaria fuera a muriel...
Sergi, marcelo, guardado y estoy entre laguardia y nzonzi. Yo creo que sergi tiene mas posibilidades de jugar que marcelo. El barsa no juega...
Yo estaría entre ramis y galvez para dejar fuera. Quizas a galvez dejaría fuera ya que el eibar lo puede tener mejor para ganar al lega despues...
Yo jugaría con este 11 Stegen Gaya, marcelo, David lopez Illarra, viera, Soler, pedraza Suárez, Aspas, Bale Bale siempre puede marcar, y entre...
Paulinho que no jugo titular en copa podría jugar en liga me ayudas?...
keylor sergi roberto-gaya-ramos coutinho-rakitic-trigueros-morales-lobotka messi-maxi gomez me ayudas?...
Pese a que podría rotar ruben, le metería a el pk si juega suele ser un 6 seguro en casa. Iturra tiene un partido dificil ademas me ayudas?...
Guaita Ramis bernardo gimenez Canales fabian cartabia asensio Maxi zaza messi Ese 11 pondría, he dudado entre cartabia e ibai me ayudas?...
Si duda a castillejo en casa pondria me ayudas?...
Si a eso voy a esperar, pero sino juega a quien meto en la liga 1 y 2?
Y en la otra a quien meterías por gil?
Pondria a carvajal. Va a jugar fijo pk en champions no puede jugar. Laguardia y aguirregabiria juegan en casa del villarreal y su cronista no es...
Asenjo Odriozola djene gaya Fornals trigueros viera parejo ibai Diego costa unal Si juega de marcos titular que es el primer partido, le metería...
Asenjo Iñigo Martinez - Victor Ruíz - Gaya Coutinho - Portu - Kondogbia - Lobotka - Soler Gerard Moreno - Maxi Gomez Pondria ese 11. Mi duda es...
Mismo 11 pondría, quizas cambiando a ibai que juega fuera por ruben perez en casa que suele ser un 6 me ayudas?...
Viendo tus otras opciones, metería a laguardia, no me parece del todo buena opción porque el cronista del villarreal no es muy generoso con el...
Yo pondría a andone en casa me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/umtiti-sancionado-meto-a-nacho-gil-o-otras-opciones-dejad-link-y-ayudo.86571/
Yo a viera pk bacca sino marca es facil que sea un 2 me ayudas?...
Tengo 3 ligas y juego las 3 con picas. Una la tengo bastante clara, y dudo en las otras dos. En negrita los que yo he pensado, haríais algún...
A por viera iría seguro fuera a parte de cual optes por vender. Por un lado te diría la opción 5 porque de tus medios buenos nzonzi y lobotka son...
Gracias por tu ayuda. Viendo tu equipo aguantaria a roger como posible suplente y tienes 7 defensas asi que venderia a uno de ellos. Estoy entre...
El krishna quien es??
Como te comente a coutinho no venderia fijo. Y entre los otros dos tienen misma media de puntos, trigueros es mas regular pero podria rotar algun...
Por lo que vale puedes probar suerte pero no esperaria muxo de el. El geta ha intentado buscar otro medio y al no conseguir le han inscrito asi...
Rotara algun partido pero igual el que menos de los centrocampistas, salvo coutinho que solo jugara liga Me ayudas?...
No venderia a coutinho, creo que se va a inflar a puntos con su cronista generoso y que no puede jugar champions Me ayudas?...
Sin dudarlo. Para mi costa esta demasiado caro y coutinho creo que va a dar muchos puntos con su cronista generoso y que no juega champions Me...
Paulinho fijo y creo que rakitic. Demasiadas rotaciones en el medio del barsa piede haber Me ayudas?...
Si quedan medios top por salir en tu liga y te dan en torno a 20 kilos por portu pues es para pensarlo. De los jugadores que te dan solo veo...
Ninguno de los dos me convencen. Costa me parece demasiado caro y no lo ficharia nunca a ese precio y zaza tiene bastante competencia. Si tuviese...
Stuani por sergio leon seguro que haria. Tengo dudas en lo de mojica y bartra aunque de momento bartra ha empezado con un 10 asi que buena señal y...
Si juegas con picas vendería a kross y me quedaría a marcelo Me ayudas?...
Yo ficharía a portu si o si. Y yo personalmente lo cambiaría por rodri Me ayudas?...
Yo creo que tienes que ir a por ellos si o si. Costa demasiado caro no lo ficharía. Si crees que alguien puede pujar alto por ellos sube la puja...
Sin ser bacca de los delanteros que mas recomendaría, en este caso si lo haría pk mina no es titular y bacca si. Mina habrá partidos que salga y...
Yo prefiero a castillejo y ademas sacas algo de dinero con el cambio así que si lo haría Me ayudas?...
Coincido bastante con el articulo. No vendería a bale y menos para fichar a oyarzabal Me ayudas?...
Yo me quedo con carvajal Me ayudas?...
Por cierto te has ayudado a ti mismo jejejejejeje
Salvo que tengas una plantilla corta y esos 3 jugadores fuesen a ser titulares en tu equipo, me quedaría a castillejo. Cual es el resto de tu...
Yo me quedo con lobotka Me ayudas?...
Buenos jugadores los 4, yo vendería a lobotka Me ayudas?...
Me quedaría a guidetti que tiene el puesto mas asegurado Me ayudas?...
Yo vendería a raul garcía, su cronista en particular le puntúa bastante mal. Le salva algun gol que mete, xabi es mas regular en puntos Me...
Banega creo que es mas titular y sarabia tiene mas competencia. Pese a que veo a ambos titulares. Por otro lado banega esta sancionado esta...
Yo me quedaría a guaita que puntua parecido a asenjo y vale bastante menos Me ayudas?...
Estoy entre la A y la B. La opción A es buena para especular como dices con kike y pk asenjo ya tiene un valor bastante alto y esta bajando. Creo...
Pero cuanto piensas pujar por laguardia para tener que vender a jugadores por valor de mas de 7kilos. Ficharía a laguardia y vendería a lucas...
Sino tienes nada de suplentes mínimamente validos para jugar no lo ficharía. Te quitas dos tops como dices por fichar otro top que si puede ser...
Pues la verdad es que yo no te recomiendo a ninguno de los dos. Pione no puntua muy bien para lo que hace. Y thomas lo que dices, tiene bastante...
Yo me quedaría con portu, tiene mas gol y eso siempre es un plus, de ahi que lleve mas puntos me ayudas?...
me quedaria stuani y williams me ayudas?...
Yo por alba no lo cambiaría porque va a entrar en rotaciones. Mi duda es entre quedarte a viera o cambiarlo por gerard. No tienes posibilidad de...
Por viera ni loco lo cambiaba, ya que viera va a jugar todo y busquets podría rotar me ayudas?...
sin duda si haría el cambio, mejor gerard moreno y sin competencia en el puesto como tiene rodrigo me ayudas?...
Yo me quedaría a suarez, aunque aspas esté muy bien, creo que suarez garantiza mas goles me ayudas?...
si juegas con picas, sin duda me quedaría a coutinho. Su cronista es muy generoso, y el del madrid a cristiano lo suele puntuar bastante mal me...
Sarabia, roque mesa, morales, isco, oyarzabal, kondogbia, parejo, coutinho y paulinho. Pues kondogbia, parejo y coutinho los veo intocables en tu...
yo vendería a thomas me ayudas?...
Pues como dices aduriz no es que puntue muy allá, sandro aun está por ver pero quizas me arriesgaría y lo aguantaría pk con aduriz ya sabes lo que...
Pues yo antes que fichar a uno de esos 3 delanteros, sino queda ninguno mas en tu liga, ficharía un medio top que va a ser mejor que esos 3. Sino...
Yo sin duda si haría el cambio, alba entrara en rotaciones en liga, y coutinho no juega champions así que jugará siempre en liga me ayudas?...
Tengo a ambos entre mis ligas. Toledo de momento está puntuando bien, ayer mismamente un 6 y tampoco creo que hiciese mucho así que lo puntúa bien...
Yo lo tenía en una de mis ligas y lo he vendido, si te sirve de ayuda me ayudas?...
Yo si le vendería me ayudas?...
Pues creo que si necesitas un delantero. si juegas con picas ficharía a william jose a cambio de angel + joaquin. Si juegas con estadisticas...
En estadisticas está puntuando mejor bono, así que si lo ficharía en tu caso me ayudas?...
Pedraza lleva mas puntos y mejor media de puntos que rodri en lo que va de año y vale la mitad casi. Yo lo tengo claro pese a las buenas...
Aquí no tengo dudas, ficharía a guedes. A mi oyarzabal me parece alto de valor para el rendimiento que le veo dando de aquí a final de temporada,...
Si juegas con picas yo me quedaría a griezman. En estadisticas cristiano me ayudas?...
Lobotka tiene menos competencia, pero carlos soler juega más adelantado como dice el compañero. Sinceramente les veo haciendo parecidos puntos, si...
Vendería a sergio leon. Banega está puntuando bien ahora, y ademas tira faltas y penaltis. Pero ten en cuenta que banega está sancionado esta...
Yo a suarez lo pondría si o si, aún saliendo suplente puede marcar. Y sin tener claro que vaya a ser suplente yo lo pondría seguro me ayudas?...
Pues yo vendería antes a rodri o banega. La razón es porque pedraza va a jugar todo, banega y rodri podrían entrar en alguna rotacion con europa...
entonces tu mismo te contestas socio, jejejeje. Opinamos igual
como fondo de armario si lo podrías fichar pero teniendo en cuenta que puede ser dificil acertar cuando lo va a poner, porque igual pensamos que...
Sino te llega vendiendo a lototka + ibai, no tienes algun defensa que puedas vender para mantener a los dos? Sino puedes pues entre ambos yo...
Pese a que no ha empezando puntuando muy bien, creo que coutinho va a ser una mina de puntos y no puede jugar champions así que jugará mucho en...
Pues yo lo haría seguro si juegas con picas. kondogbia puntúa muy bien, carrasco me gusta mucho pero no lo puntúan muy allá y tiene mas...
pues viendo tu mediocampo y aun entendiendo lo que dices de tener dos medios del mismo equipo. Creo que son tus mejores medios junto a nzonzi...
Yo esperaría, no me gusta vender sin antes haber fichado salvo que vea muy claro una bajada de precio y con griezman eso no lo tengo claro yo...
Juego con picas. Sergi puntua muy bien pero los ultimos dos partidos de liga roto aunque salio y dio dos 6s pero pk el barsa no iba ganando sino...
A zubeldia si le pondría, va a jugar y juegan en casa. Gabi por lo ensayado por el cholo esta semana es suplente, pero a saber pk es raro que...
Pondria a gerard moreno me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/dudas-con-alineación-por-bajas-guedes-y-kondogbia-dejad-link-y-ayudo.86278/
Pondria a gerard moreno y zaza. Y de los defensas pondría a martin que juega en casa y puntua bien, ramos no es fijo que juegue, damian tampoco y...
Pondría a tello y david lopez. Navas lo mismo podría entrar layun en su puesto, vazquez no va convocado y gaya tiene partido complicado como david...
Unal creo que va a ser titular y remy suplente. Aún así si juegas con picas igual metería a remy porque su cronista es mas generoso que el que va...
Marcelo y laguardia fijos metería y mi duda es entre los otros 3: feddal en casa puede ser desde un -2 a un 15..., david lopez va a jugar fijo y...
Separa los nombres con una coma.