Venderia a Oyarzabal q pelea con Juanmi x un puesto en el once. Y Busi siempre puntua bien
Creo q con el sargento Jemez Calleri pueda hacer buenos partidos. Los pone firmes y si no al paredon!!
Si q lo ficharia, wass trabaja mucho y se le premia en picas y estadisticas. Venderia a pione x no tener mucho del celta
Me kedaria a mogica, q es un defensa de mucho recorrido y buen fisico y quizas a Pires (com Szyma lesionado debera tener mas peso en el lega)
Yo lo tuve desde principios de liga y bien. Luego fue al banquillo y ahora el lega no informa de la lesion q tiene. X ganar psta a lo mejor, xo...
Never, jamas, ni de coña. Viera tiene q ser un fijo en tu equipo.
Si q lo haria. Ahora q esta Costa las defensas se fijan mucho en el y Griezmann esta mas libre. Una pena vender a Morales xo ha njado mucho su nivel
Tb lo tengo desde el inicio y ya me planteo su venta (futbolfantasy) Quiza x picas lo aguantaria un poco xq ser un poco mas mimado x los...
Cambialo sin miramientos. Trigueros es un fijo del villarreal y muy consolidado en su equipo. Vitolo x contra es recien llegado y tiene q...
A dia de hoy Alba es de lo mejor de la liga, xo hay q ver si necesitas mas un delantero o un defensa. Stuani es un buen delantero como compañia...
No. Auqnue Cala metio el otro dia veo mejor a Djene.
Lo dan como seria duda y juega el sabado x la mañana (poco margen xa la recuperacion)
Yo iria a x Lucas. En Biwenger lo veos mas fiable que a Guidetti.
Venderia a Susaeta. Otras temporadas lo he tenido y me comido cada rosco con el...
Yo dejaria en el banquillo a Hernan Perez xq los demas salvo sorpresa son titulares.
A mi personalmente me da mas confianza Feddal, y eso que el cronistas del betis tradicionalmente es muy racano. Xo despues de la manita al sevilla...
Yo iria de cabeza a x Guedes. Si no es x la lesion estaria entre los 2-3 primeros del Biwenger. Ademas ahora de mc en algun sistema sus goles...
Hazlo, Bardhi no siempre es titular y Fabian va bien.
Ahora mismo Mendilibar no cuenta con el de inicio. Dale salida
X picas o sofa Score Asenjo sin duda. Si vas x Estadisticas Mixtas (antiguo fantasy) Stegen xq encaja muy pocos goles y eso son muchos puntos.
Guidetti.
Los dos son de lo mejor en su equipo. Me kedaria con Morales x ser mas ofensivo + penaltis aunque lleve unos partidos de bajon (los lleva el...
Vende a Yerri. Yo lo fiche al segundo dia xo en plan expeculativo. De aki a que juegue...
Por picas Aduriz, siempre es bien puntuado x el cronista.
En principio Baptistao deberia jugar y como dijo Collymore el Girona tendra un partido muy complicado ante un Atleti que defiende muy bien.
De momento lo aguantaria xq Gabi tampoco es una mina de puntos precisamente. De momento se Oyarzabal se perfila como suplente y si Juanmi sigue...
Bonera no tiene pinta de jugar esta semana estando Victor Ruiz y Alvaro disponibles.
Yo ficharia a Viera. Con 3 entrenadores que van en 19 partidos, muchas opciones de bajar a segunda y sin embargo Viera estra entre los mejores. Es...
Sin estar al nivel de años anteriores (y con una defensa debil) me decanto x Adan
X titularidad venderia a Maffeo. Ademas Recio es el capi del Malaga y no puntua mal del todo.
Haz el cambio, Costa va a ser un fijo de Simeone y esta marcando en los partidos que ha disputado. Ademas Zaza es mas irregular, menor inplicacion...
+1 Lo que esta claro que tienes q ir a x Saurez. Aunque sea tirando una moneda al aire xo el charrua esta desatado y es un TOP
Con la llegada de Costa puede que Griezmann ande mas "libre" y hacer grandes puntuaciones como otros años. X picas si que me quedaria con Moreno.
Si que haria el cambio. Una pena lo de Moreno xq es muy regular y lider del Espanyol xo amigo... Suarez es Suarez. Cuando estaba flojo puntuaba...
Stegen y Bacca. El portero del Barsa encaja muy poco y Bacca con la salida de Bakambu es el delantero de referencia del Villarreal
X titularidad venderia a Vietto. Una pena xq creo q podia dar en el Valencia no le no pudo en el Atleti
Aunque veo mejor jugador a Andone, el Alaves esta mas entonado que el Depor y puede dar mas puntos. Ademas el depor con el Madrid seguro que paga...
Yo a Samu no lo venderia. El Villarreal va bien y Samu esta en el once (aunq suele ser sustituido).
Ahora mismo aguantaria a Ben Yeder unas jornadas. El sevilla esta mal xo Ben yedder esta siendo el delantero de referencia y de momento seguira (x...
Aduriz ha funcionado en parte x los penaltis, y Umitit volvera al once en un par de jornadas. Yo haria el cambio, sobre todo en sistemas que...
Aspas sin dudarlo, sobre todod en picas, donde Suarez a veces es castigado si no marca
Para mi Gerard es uno de los delanteros mas regulares año tras año. Ademas no tienes el handicap de las lesiones de Bale
Hay que apuntalar el mc xo es un equipo muy potente
No venderia a Bale. Creo q ahora mismo es el angel del madrid y si no se lesiona te va a dar muchos puntos
Yo x joaquin ni de coña. Piensa q vendes a un porterazo
Ya q tienes a oblak no lo vendas
Adelante con el cambio. Guedes es de lo mejorcito de la liga y es indiscutible en el equipo che y con gol Vitolo sin embargo tiene buscar su...
Hernan no lo se, xo parece una opcion mas realista Guidetti. Es un buen delantero y creo q tendra sitio en el alaves
Si puedes kedarte a guedes y parejo mejor. Yo a guedes lo veo un crack de la liga, y ya q parejo va muy en sofa me kedaria con los 2
Pione lleva una mala racha, xo siendo realista ha jugado pensando en la copa y jugando contra equipos potentes. Confio en su recuperacion
No te hace tanta falta, las cosas como son Supongo q habras visto q sergi roberto es defensa
CR7, Costa y Gerard/Rodrigo x estadiscias. X picas Costa, Gerard y Rodrigo/Griezmann. Cr7 x picas a veces es castigado
X estadisticas va muy bien. Suerte con el
A corto plazo venderia a Raul (nunca fui muy devoto de el). Xo ojo con Alejo, que ya le ha dado Mendilibar una par de tirones de orejas, y a ver...
Suerte con los fichajes nuevos.
Necesitar la pasta no, y que no llegue a lo que vallio tampoco me preocupa. La plantilla es un poco corta xq tenenemos maximo 15 jugadores x...
Hace una semana me paso lo mismo y lo fiche a "modo provisional" y marco un gol de churro. Ahora mismo te recomiendo ficharlo a poco mas de vm y a...
Gracias. Vamos a ver como esta la cosa y lo que hago
Xa esta jornada y casi q xa la J20 Pires es mas garantia, es el que esta destacando un poco ultimamente en el Leganes
Angel esta sobrevalorado y 5 kilos son 5 kilos. Ademas Vietto subira de valor y mas con los 3 goles de la copa.
Parece que Jemez confia en Toledo. Yo le daba una oportunidad.
No estoy muy puesto en picas, xo en estadistica Oier anda muy fino y Bono salvo algun error que comete tampoco anda mal.
Yo a durmisi no lo venderia. Hay un interes del napoles xo segun las web es una opcion remota, xo creo no te queda opcion. Saca toda la morralla y...
El resto de mc es Tello, Morales, Borja Garcia y Viera A ver que hago xq no funciona el mercado en comunio y no puedo ni pujar ni vender
En sofa si q to lo recomiendo, ademas WJ si no marca puntua bajo. Esperemos que Bale no se prepare algun chaperon de los suyos y juegue casi todo...
Pues iria a x Pedraza, creo q en la recta final de temporada estara mejor q Joaquin.
No tardara en volver a ser quien era. Se supone que xa la J20 estara a tope
Yo a Rodrigo no lo soltaba. Seria un fijo en mi equipo. Coincido con los otros compis que antes de fichar a Maxi me hubiera quedado con WJ.
Xa mi Guedes este año es un intocable. Va de lujo, asi q ni tocarlo
Me kedo con Rodrigo de largo.
Messi Gerad y WJ: se comenta que Dembele tenia alguna molestia.
Yo lo tengo y no me planteo su venta, al menos a corto plazo. En sofa no va mal del todo.
Has hecho bien, esta perdiendo pasta a mansalva.
Colak te puede dar alguna alegria x ser ofensivo xo tan pronto sale de titular como le dan unos minutos. Riko en teoria es mas titular
Si que lo haria, Suarez es un garantia de goles año tras año. Intentaria colar a Raul Garcia y retener a Rakitic o Stuani; nunca me gusto Raul...
Vamos a darle una semana mas, a ver si juega ya o sigue el leganes ocultando que le pasa Gracias a todos!!
Sergi roberto lo tienes en los mc y lo han cambiado a defensa. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/szyma.85189/
Yo prefiero a Alejo. Esta cuajando muy buenos partidos. X cierto, enhorabuena x ese equipazo. Vaya mc y delantera!! Me ayudas?...
Ficha a Messi vendiento lo que haga falta. Un jugador que apunta a 400 puntos no se puede dejar escapar. De tu equipo xa mi Guedes seria el otro...
Lobotka + Gabi?? Es que Orellana puede darte mas de una alegria si Mendilibar consigue sujetar su caracter Me ayudas'...
Yo a Gerard no lo venderia. Antes a Dembele que tiene menos peso en el equipo
Vende mucha morralla. Zaldua, Aguirretxe, Samperio... Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/szyma.85189/
Este año no ficharia a Juanmi. Zaldua como reserva todavia, xo tampoco lo haria.
A mi Guedes me parece de lo mejor de toda la liga. En cualquier sistema va bien y tiene gol.
Solo x el subidos que va a pegar Coutinho ya merece la pena ficharlo. Se supone que al no jugar champions tendra mas minutos en liga sustituyendo...
Hola a todos Tengo a Szyma que no juega x lesion, xo no se si volvera a recuperar su sitio en el once. Ademas ha bajado casi 4 kilos de lo que...
A) Quitate todo esa morralla y guarda a Piatti, ahora no tiene hueco en el once xo queda media liga y es un jugador muy trabajador. Aunque yo...
El cambio a defensa de Sergi roberto te va a favorecer. Antes de daba 1 punto x no encajar gol y ahora te dara 3 (y el barsa encaja poco).
No venderia a Gerard, suele ser garantia de puntos.
La opcion de paulinho me gusta xq con tanto fichaje del barsa puede ser un damnificado. Ojo con Sergi Roberto que ahora pasa a la defensa. No...
Nunca venderia a Guedes., creo que con Parejo es lo mejor del valencia.
Casemiro. A lo mejor x picas lo pensaba un poco xo seria mi primer candidato. A Parejo ni de coña, esta temporada es un crack.
+1 Parejo este año va como la seda y junto con guedes te daran muy buenos puntos. https://foro.biwenger.com/hilos/diego-costa-o-gerard-moreno.85076/
No parece una lesion grave. Si tienes equipo xa sustituirlo aguantalo. https://foro.biwenger.com/hilos/diego-costa-o-gerard-moreno.85076/
Xa mi trigueros es un intocable https://foro.biwenger.com/hilos/diego-costa-o-gerard-moreno.85076/
Tengo a Gerard Moreno y no se si lanzarme a x Costa. "Buenos" quedan x salir Coutinho y poco mas. Puntuamos x fantasy. Deja link y te ayudo
Kedate con Guedes, esta demostrando muchas cualidades y en sofa o picas sus goles valen 1 punto mas al ser mc.
Venderia a Isco. Es una pena xo con Zidane es una continua incognita y con el "asunto Benzema" tiene pinta de ser el delantero de referencia (con...
Me kedaria con Griezmann xq aunque pueda no estar en su mejor momento con la llegada de costa las defensas van a estar pendientes de el brasileño...
Lesionado en la jornada 14 y molestias en las jornadas 15 y 16
Separa los nombres con una coma.