Yo prefiero a Rakitic y Samuel. Vende a Andre Silva que como llegue Morata va a tener menos minutos
Vende a Andre Silva que como llegue Morata va a tener menos minutos
Titular y abonado al -2. ¡Vaya ruina de Madrid este año!
Gerard Moreno es una ruina este año y Bale también
Canales por Jony
Marcelo y Siovas
Prefiero a Jordan
Haces bien, aunque no deja de ser un juego y la suerte influye mucho. Masip se salió en la primera vuelta y Diego López pasadas temporadas era una...
Rakitic
De esos cuatro me parece que Bono es el más estable actualmente en cuanto a buenas puntuaciones
Me quedaría con Roque Mesa
Bono mejor
Asenjo mejor
Pacheco mejor
Courtois fuera
Llegó el momento de vender a Courtois. Se le pasó al cronista la fiebre de los 10
Ojo que ya se le ha pasado al cronista a moda de los 10 de Courtois. Yo vendía a Masip y Courtois, con Dimitrevski tienes bien cubierta la...
Benzema fuera o sino Lo Celso
Yo lo he alineado, el cronista del Huesca tampoco puntua mal. Si gana el Betis, puntuara bien y si gana el Huesca despues de tanto tiempo con la...
yo ficharia a Pique sin dudarlo y venderia a los del Espanyol que tiene muy mala pinta: David Lopez y Borja Iglesias
Además está el mercado raro desde hace días, como si hubiesen cambiado de nuevo la fórmula y se comporta de forma imprevisible con algunos...
No tiene explicación lógica, pero volverá a subir en cuanto juegue. A ver si mejora la Real con el nuevo entrenador y Januzaj luce más que nunca....
Yo alineaba a Feddal por aquello de no tener a dos del Getafe anteel Barcelona, así repartes un poco los puntos
Rakitic mejor, muy regular. Brais está hinchado su valor y no creo que aguante así toda la temporada. Tendrá qur bajar
Messi siempre
Roque Mesa mejor, además tiene asegurada la titularidad en las próximas jornadas por la sanción del Mudo Vazquez de dos partidos
Yo vendía por este orden: 1) Pere Pons 2) Borja Iglesias 3) Oyarzabal 4) Maxi Gómez
Yo me quedaba con Canales
Me quedaría por este orden: 1) Rubén Peña 2) Pedro Porro 3) Miramón
Siovas mejor. Miramon acaba contrato y el Huesca va a fichar en enero
Jesus Navas y Pique te sumarán más puntos. Yo hacia ese cambio
Yo apostaba por Griezmann y vendía a Andre Silva y Dembele
Estamos ante dos defensas top. ¿No puedes vender a otros y quedarte con los dos? Si tuviese que elegir... mejor Pique, pero intentaria quedarme...
Prefiero a Canales
Coincido con todos. Mejor Rakitic
Pere Pons varias semana lesionado. Toca venderlo
Toca vender a Pere Pons que estará varias semanas lesionado. Además Orellana es mejor
Es el chollo del momento, ya puntuó muy bien otros años como cuando jugó en el Sporting. Ya se ha hecho con la titularidad en el Leganés, puntúa...
Fichalo, es el chollo del momento
Vende a Pedraza. El nuevo entrenador ha dicho que no lo ve de lateral. Y de centrocampista no será titular, tiene por delante a Samuel, Fornals,...
Yo vendía a Musto que ha perdido la titularidad y puede que salga al extranjero en el mercado de invierno.
Buen fichaje, barato, abonado al 6 y titular por la sanción de Mudo Vázquez. En el peor de los casos, lo puedes vender y ganarle dinero en unas...
Kjaer se lesiona mucho, no se sabe bien cuando reaparecerá y el Sevilla va a fichar en enero uno o dos centrales, así que viendo que su precio no...
Quédate con Januzaj y vende a Busquets y Borja García
Ahora mismo lo recomendable es venderlo porque esta bajando su valor. Rotara mucho, no se sabe si le quitara el puesto a Marcos Llorente y luego...
Ahora mismo Bardhi es la apuesta mas segura. Casemiro esta bajando de valor y aun habra que esperar a los siguientes partidos para ver si le quita...
Carrizo mucho mejor esta temporada. David Lopez lleva semanas desplomandose su valor de mercado
Ojo porque Pere Pons se ha lesionado. A ver cuando se recupera. Tocara venderlo
Ojo Pere Pons lesionado
Rober Pier no me termina de convencer, yo lo vendía
El Huesca va a fichar un portero titular en enero, lo que mandaría a Santamaría al banquillo.
El Huesca va a fichar un lateral izquierdo titular en enero, lo que dejaría a Akapo en el banquillo
Te llega vendiendo a Cucurrela, David López y Jorge Molina? Te quedaria un equipazo jugando 3.4.3
Recomiendo fichar a Feddal. Está tirado de precio, será titular las próximas jornadas por lesión de Sidnei y Mandi tiene 4 amarillas, por lo que...
Al que le hace una faena es al que venda porque crea que no le alcanza para la puja mínima y le vuelva a salir el mensaje de error jajajaja
Completó la semana de entrenamientos antes del último partido del año, pero no fue convocado. Supuestamente ya está bien, por lo que debería jugar...
Ya está recuperado, debería jugar tras el parón
Quédate con Jon Jordán, Calero se irá del Valladolid
No deja pujar a nadie por él salvo que realmente esté en el mercado
Yo fichaba a Canales y vendía a Borja Iglesias o Jony
Yo lo ficharía por Araujo y vendería a los suplentes que no alineas. Darías un salto de calidad considerable a tu defensa
Vendía a Stuani. Con Messi y Ben Yedder se te queda una delantera top. Yo tengo a estos dos y son un chorreo de puntos cada jornada, no los cambio...
Yo me quedaría con Rakitic
A ver si mejora la Real Sociedad conel nuevo entrenador
Yo me quedaría con Ben Yedder y vendería a Stuani
Prefiero a Rakitic
Ahora mismo Junior está lesionado, así que quédate con Varane.
Januzaj top, Cazorla a ver si juega con el nuevo entrenador
Me quedo con Rakitic
Si juegas por picas, Courtois es un 10 por decreto del cronista. Mantenlo hasta que se le pase la moda de ponerle 10
Ficha a Canales, es top. Puedes vender a Casemiro+Layún, Ramalho, Kalinic o Aritz (algunos de estos)
Bien hecho. Canales top
Januzaj es uno de esos jugadores que siempre te arrepientes de venderlo. Yo lo tengo y salvo lesión grave no lo vendo. Es un jugador vistoso que...
Rakitic más fiable, es una garantía de 6 y el Barcelona casi siempre gana. El problema de Illarramendi es que este año la Real Sociedad no está...
Ben Yedder es el mejor y más goleador del Sevilla. Además juega con dos puntas. Es indiscutible junto con André Silva. Promes y Nolito no son...
Yo te lo explico, mientras Pacheco acumula 22 puntos (6-6-2-2-6) en las cinco últimas jornadas, Dimitreviski suma 34 puntos (10-10-2-6-6)....
Escudero va a más conforme coge la forma después del parón. Lateral ofensivo ideal para el sistema de Machín que todas las temporadas marca 2 ó 3...
Januzaj mejor
Ben Yedder, Borja Iglesias y Stuani son tres buenos delanteros. La diferencia es que el Sevilla estará arriba todo el año y Ben Yedder podrá...
Griezmann. Llega su momento en las segundas vueltas
Muy mosqueante los dos -2 que lleva André Silva, se va a devaluar su precio en el parón navideño
Vende a Rubén Pérez que no jugará la siguiente jornada por sanción y se va a devaluar su valor en el parón navideño
La cronista del Atleti es la peor, cuantos menos jugadores tengas de ese equipo, mejor
Ojo que Álvaro Garcia se ha lesionado. Toca venderlo
Ojo que Álvaro Garcia se ha lesionado
Noe parece rentable. No pasa del 2
Parece que no, no acaba de arrancar
Prefiero a Roger
Vende a Santi Mina
Ahora mismo Kalinic. El Valencia es una ruina
Jordan juegue donde juegue
Ojo que Aspas se ha lesionado
No lo fiches, de acaba de lesionar
También podrías vender a Illarramendi, Cucurella, José Ángel y Sergi Gómez
Alcaraz tiene ofertas para irse del Valladolid y Borja lleva tres jornadas que no pasa del 2 a pesar de la buena racha del Girona. Me quedaría con...
Me quedaría con Januzaj, más vistoso y puntúa mejor
Messi crack fichalo. Vendería a Aspas, Stuani, David López y José Ángel
Separa los nombres con una coma.