Buenas, han salido los 2 al mercado y puedo hacerme con 1 de los 2. Ramos tira penaltis y Oyarzabal anda falto de gol. Que haríais?
Buenas, tengo a Emabarba y ha salido Álvaro y no sé si hacer el cambio
Buenas, tengo una deuda de 16M. Mi equipo es el siguiente: PT: Masip DF: Araújo, Bruno, Aguirregabiria, Juanfran y Ezequiel Muñoz MD: Asensio,...
Buenas tengo que vender y las opciones son Illarra o Embarba+Melero+Imbula, qur haríais??
Buenas acabo de fichar a Asensio y tengo que saldar una deuda de 15M. Mi equipo es este: PT: Masip DF: Araujo, Bruno, Aguirregabiria, Ezequiel...
Tengo que saldar deuda y no sé cual vender, me podeis ayudar??
Buenas tengo que vender a 1 de los 2, a cuál vendíais??
A cuál de los 2 alinearíais esta semana? A Masip.le toca contra el Barça...eso puede ser muy bueno o muy malo...
No sé si poner a Masip este finde contra el Barça o a Werner contra el Athletic. Que haríais?
A cuál de los 2 venderíais?
Tengo que desprenderme de 1 de los 2. Recomendaciones??
A cuál de los 2 veis más fiable?
Que os parece el equipo para ir tirando? Mi equipo es este: Pt: Masip, Werner Df: Arbilla, Postigo, Ba, Cabrera, Olivas Md: Illarra,Melero,...
Buenas, tengo que vender a 1 de los 2 para saldar deudo. Con cuál os quedabais??
Buenas, tengo a Messi y han salido Parejo y Gerard al mercado. Que haríais? Mi equipo es este: Pt: Masip, Werner Df: Arbilla, Postigo, Ba,...
A quién os quedaríais??
A cuál os quedaríais de los 2?
Tengo a Stuani y ha salido Illarra, y por lo que veo Stuani es probable que salga deo Girona Que haríais?
A cuál vendo??
Tengo a Guardado y sé que es mejor que Samedov, pero me da que Rusia por el factor "anfitrión" puede llegar más lejor que México y puntuar mejor....
Tengo que vender a 1 de los 2 para poder ir a por Gabriel Jesús. A cuál venderíais?
Buenas, si sale un crack tipo Ney, Messi, Ronaldo o Griezmann tendría que vender a Giroud o Mertens. A cuál venderíais?
Tengo a Zielinski y tengo la posibilidad de cambiarlo por Krychowiak por el mismo precio. Qué me decís??
A cuál venderíais de los 2 en caso de ser necesario??
Tengo a Cuéllar y ha salido Güaita. Haríais el cambio??
Buenas tengo a Gerard Moreno, Suárez, Cr7 y Guedes. Tengo que vender a 1 de ellos pero estoy indeciso.
Tengo que vender a 1 de los 2 y estoy indeciso
Buenas tengo a Gerard Moreno, Suárez, Cr7 y acabo de fichar a Guedes. Tengo que vender a 1 de ellos y estoy entre Suárez y Cr7. Que opinais?
Buenas tengo a Cr7, Suárez, Moreno y Guedes y tengo que vender a 1 de ellos y estoy indeciso. Me podeis ayudar?
Buenas ha salido Guedes al mercado y tengo a Gerard Moreno, Cr7 y Suárez. Cambiaríais a alguno por Guedes?
Buenas, ha salido Messi al mercado y para ficharlo tendría que vender a 2 delanteros y tengo estos 3: Suárez, Moreno y CR7. A cuáles venderíais?
Tengo a Pons y ha salido Borges, y no sé si fichar a Borges y vender a Pons
Buenas ha salido Cr7 al mercado y tendría que vender a 3 para ficharlo. Mi equipo es éste: PT: Cuéllar y Asenjo DF: Siovas, Odriozola, Víctor...
Buenas tengo a Gerard y Suárez y ha salido hoy CR7 al mercado, para ficharlo tendría que vender a Gerard.
Tengo que vender a 1 de los 2 y no sé a cuál
Buenas tengo que vender a 1 de los 2. Mi equipo es éste: PT: Cuéllar DF: Odriozola, Siovas, Raúl G. Carnero, Yeray, Víctor Ruiz y Óscar Duarte MD:...
A cuál venderíais de los 2?
A por cuál de los 3 iríais??
Buenas, tengo que vender a 1 de los 2 para saldar deuda y no sé de cual desprenderme.
Qué decís? Creeis que estará para el lunes? O no merece la pena jugársela por un defensa que puedo vender por más de 7M??
En caso de tener que vender a uno de ellos a cuál venderíais?
Alguien lo entiende??
Buenas tengo una feuda de 14M y estoy dudando a quien vender, os pongo mi equipo y las opciones que había pensado. PT: Cuéllar DF: Siovas,...
Tengo una deuda de 14M tras fichar a Oyarzabal, y ha salido Bale al mercado por 6M. La jugada sería vender a Williams y Rubén Pérez y fichar a...
Buenas ha salido Oyarzabal al mercado y he pensado cambiarlo por Williams, pero no lo tengo muy claro. Tengo un centro del campo y una delantera...
Buenas ha salido Viera al mercado y estoy a 0. Para fichar a Viera tendría que vender a Guardado y un par más. Os pongo mi equipo: PT: Cuéllar DF:...
Buenas, ha salido Suarez al mercado y estoy a 0 de dinero, tendría que vender unos cuantos. Mi equipo es este: PT: Cuéllar DF: Odriozola, Ely,...
Buenas, ha salido Suarez al mercado y estoy a 0 de dinero, tendría que vender unos cuantos para ficharlo. Mi equipo es este: PT: Cuéllar DF:...
Buenas, mi equipo es el siguiente, os planteo 2 opciones y me decís cual veis más razonable. PT: Cuéllar, Barbosa DF: Odriozola, Siovas, Chema,...
Tengo que vender a 1 de los 3, me ayudais??
A cuál de los 2 ficharíais?? Gracias
A cuál vendo de los 2??
Juego con 3-5-2 y no sé a quienes alinear para la siguiente jornada. Morales seguro, Rubén Pérez es un 6 con patas, la duda la tengo con el resto....
Tengo que vender a 1 de los 2
Buenas, tengo una deuda de 8 millones y tengo 2 opciones para saldarla, os pongo mi equipo y las 2 opciones y me decís que os parece: PT: Barbosa...
A cuál vendo para saldar deuda??
A quién vendo de los 2??
Tengo que saldar deuda y no sé cuál vender
A cuál de los 3 venderíais??
Han salido los 2 al mercado y casi el mismo precio. A cuál veis más recomendable? Actualmente juego con Juanmi y Andonde de delanteros
Acaban de salir los 2 al mercado y no sé por cuál pujar. Mi delantera es esta: Juanmi, Andone, Beauvue y Mayoral
A cuál ficho??
Tengo a Guardado, Darder, Pere Pons, Fajr, Rubén Pérez y Jason y tengo que descartar a 1
A cuál de los 2 pongo esta jornada??
Uso un 3-5-2 y mi mediocampo es éste: Rubén Pérez, Guardado, Fajr, Jason, Darder, Sarabia, Morales(sancionado), Iniesta. La duda es si quitar a...
A quién debo vender de los 2?
Están los 2 al alza y para el viernes tengo que vender a 1, cuál venderíais?
La cuestión es que tengo una deuda de 9 kilos y mucho para vender. Mi duda es más que nada en el mediocampo. Mi equipo es este: PT: Barbosa DF:...
Mi equipo es este y no tengo nada claro a quién vender: PT: Diego López, Barbosa DF: David López, Ramis, Ely, Aday Benítez y Chema MD: Oyarzabal,...
La cuestión es que me tengo que desprender de 1 o 2 defensas y 1 delantero y no me decido. Mi equipo es éste: PT: Diego López, Barbosa DF: David...
Tengo a Juanmi Jimenez, Amath, Sobrino y Beauvue, y tengo que vender a uno de ellos
Con Bojan y Munir, Sobrino lo tiene muy difícil, lo venderíais ahora que está al alza? O esperaríais?
Necesito vender 1 para pagar deuda, y no sé de cuál desprenderme
Tengo que vender 2 defensas y no sé cuáles quedarme entre Ramis, Chema, Aday Benítez y Ely
Mi defensa es ésta: David López, Ramis, Ely, Aday Benítez, Chema.
Tengo a David López (intocable), Ramis, Ely, Aday Benítez y Chema. Si tuvierais que vender a 2 cuáles serían??
Este es mi equipo: PT: Diego López DF: David López, Ramis y Ely MD: Oyarzábal, Guardado, Fajr, Rubén Pérez, (Morales) DL: Sobrino, Juanmi Jimenez...
Ha salido al mercado por 6.500.000 estaba pensando en pujar 9000000 y para ello tengo que vender a Burgui, Eraso y Lato, creeis que merece la pena??
Qué me decís? Burgui está bajando a un ritmo escandaloso y Juanmi lo está petando, Eraso lo fiché para especular y ya le he sacado pasta.
A cuál ficharíais?
Creeis que va a ser titular en el Valencia?
Creeis que le puede disputar el puesto a Guerrero?
Tengo a estos 5 en el centro del campo: Fajr, Oyarzabal, Burgui, Guardado y Rubén Pérez. Cambiaríais alguno de estos por Morales (sé que va a...
Lo ficharíais por 4.700.000 a pesar de que va a estar 3 partidos sancionado??
Ha salido al mercado por casi 5 millones, pero acabo de ver que va a estar sancionado 3 partidos. Creeis que merece la pena ficharlo?
Por cuál de los 2 pujaríais? Creeis que Tello va a petarlo en el Betis? Ha salido por 3 millones y poco y Morales cuesta casi 5.
Lleva 2 jornadas muy malas, lo venderíais o le daríais otra oportunidad?
Ha salido al mercado por su valor mínimo que son 6 millones y poco. Creeis que merece la pena ficharlo? He leído por ahí que mínimo se pierde las...
Está ahora a poco más de 3 millones. Lo ficharíais? Creeis que estará para después del parón?
Tengo a Oyarzábal, Burgui, Rubén Perez, Fajr y Fornals de titulares, y en el banquillo a Shibasaki, Campaña, Javi Castellano y Omar Ramos. La...
Cuál de los 2 debería elegir para esta jornada? Gracias!
Creeis que merece la pena ficharlo ahora por 6 millones? Al parecer no volverá a jugar hasta finales de septiembre.
Separa los nombres con una coma.