A lo mejor le va dando minutos con eso de los 5 cambios, teniendo en cuenta que ha jugado todo
Nadie?
Yo confío plenamente en él por dos razones de peso: - porque el sevilla es equipo top y acabará en posiciones altas, lo cual significa que ganarán...
Con cuál de los dos os quedaríais en modo PUCAS??
Este fin de semana moja!
Cambiarias a Ledesma por Asenjo?
Después de la pésima actuación de ayer de Ledesma lo cambiaríais por Asenjo?
Ha salido Reges y estoy pensando cambiarlo por Coutinho, me he cansado ya de las malas puntuaciones de Coutinho, además ganaría dinero para...
Yo creo que a Ocampos hay que aguantarlo. Tira penaltis y es el hombre gol del sevilla. Sigo confiando en el. A ver qué tal los dos próximos...
A cuál de los dos ficharíais?
Próximo partido contra el Valladolid en casa. A ver si marca de nuevo, si no habrá que tomar alguna decision
Lucas top, y Ocampos en cuanto enchufe una n parará. Darán mucho puntos los dos. No puedes tener a los dos?
Golito bueno
Cuanto pagaríais por Salvi? En picas
https://www.efe.com/efe/espana/deportes-redes-sociales/lato-trabaja-en-el-gimnasio-con-los-titulares-y-esquiva-la-lesion-muscular/50001350-4414054...
Yo creo que comparando solo a Fidel y Silva ya dudaría, si añades los otros dos queda más que claro. Fidel top, hermoso puntúa muy bien y Salvi...
Es un lesioneski!! Juega tres partidos y se rompe. Yo lo he vendido, le he ganado 2 kilos. Nunca puedes estar tranquilo con él porque puede...
No me hagas reir
Lo cambiarías por Carrasco?
A la p*** calle se va!! Vendido
Roja directa!! -8 que me como!! Me cagó en su p*** m****
Yo hoy tengo a Benzema en el mercado pero no me llega la puja si no vendo antes a Dembele. Si no puja nadie por Benzema venderíais a Dembele para...
suerte dice jajajaj con esa delantera que más te da fichar a Aspas o no? Déjalo que lo fiche otro y dale algo de emoción al juego. Refuerza la...
A Coutinho no lo vendas ni loco. Será top3 en MC sin duda. Tiene mucho gol.
Menudo partidazo se está marcando Dembele
Se pierde 5 partidos!!! :0
Jugar solo es muy aburrido. Yo como mucho lo cambiaría por Benzemiau
El madrid va como el ojete
Los dos son unos mataos
Yo no lo vendo. Subiendo de valor, jugando todos los partidos, ya sea titular o teniendo su media hora, y con muchas posibilidades de hacer gol...
Coutinho Fidel Jota Peleteiro Brais Méndez Carlos Soler En qué orden elegiríais??? Y por qué? MODO PICAS!!
Lucas top!
Dale!! A fin de cuentas solo te desprendes de Ferreiro, porque Jony está bajando de precio muchísimo y podrás repescarlo más barato. Coutinho será...
Al carrer! Y hoy he fichado a Fidel. Buen cambio
Me parece que se va al carrer. Ha salido Fidel hoy y voy a intentar llevármelo vendiendo a Jony maracas
Hoy se sabrá algo no?
Pues en picas puntúa bien. A quien le interese que lo venda y a quien no pues que se lo quede. Así de fácil
Yo si se pierde como mucho dos partidos lo aguanto. Si no le daré puerta antes de que baje su valor y así poder fichar algo aceptable
Ve a por Lucas de cabeza. Aunque no marque puntúa bien, cosa que Suárez no. Además tiene el plus de los penaltis. Y con la diferencia de dinero...
Tooooooooooooop!!!
C A G A D O N!!!!!!!!!!
Dale!! Lucas es un jugón y está a precio de risa todavía.
Yo no lo haría. Hazard es el Kaka 2.0.
Oyarzabal quédatelo. Con esa delantera te vas a pasear
Hay que mantenerlo, es un tío muy vistoso con mucha calidad que hace jugar al equipo. Yo no lo vendo
Que pensáis de Chema?? Lleva dos partidos seguidos de titular. Creéis que seguirá jugando?? Interesante?? Está a un VM de 150.000€ mucho que ganar...
Es que me hace gracia que habláis de Reges que es un 6 en picas cada partido, como si Jony no lo fuera. Jony regularidad al igual que Reges, no...
Coutinho por tema goles. Lo 10 goles los acabará metiendo seguro y estará entre los tres mejores medios.
Jota no se vende!! Es un jugón. Ayer merecía las dos picas claramente al igual que Lucas las 3 picas. Ayer lo cambio por Manu para defender y el...
No
Luquitas siempre en tu equipo!!!! Está a precio de risa. Pasará los 10 millones facilmente
Lo mejor que nos podría pasar es que descansar en Europa esta semana y estar a tope para el finde. No quiera venderlo pero ya me entraban los...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201122/49609984318/fc-barcelona-dembele-lesion.html?facet=amp
Dembele lesionado del hombro!!! En serio...este chico tiene la negra. Esperemos que sea poca cosa y como mucho se pierda el partido de champions
Gerard más peso que Oyarzabal?????? Que tengas tú a Gerard me parece bien,‘pero tampoco hace falta decir mentiras
Sabes perfectamente, como el resto del mundo, que el próximo partido volverá Benzema y Mariano a la grada. No te autoengañes
Yo lo he vendido hoy. Pinta mal
Coutinho mejor que cualquiera de esos 5
Ojo que las pubalgias son jodidas
Alguna ayuda por favor
Opción A: Dembele Opción B: Arambarri + Marcos André Opción C: Esteban Burgos + Marcos André
Esteban Burgos (Eibar) Gimenez (Atlético) solo puede quedar uno!
Dembele!! Tiene más gol en una uña que Ficticius. Si le respetan las lesiones puede ser muy interesante
Déjate las drogas y empieza a hacer algo de provecho que ya tienes una edad. Nini!!
Se acaba de lesionar Canales y no tiene buena pinta. Pinchazo en los isquios! :(
Tengo a Oyarzabal y ha salido Aspas al mercado. Sé que Oyarzabal está a un nivel increíble pero no sé si cambiarlo por Aspas porque necesito ese...
Claro que va a jugar esta semana. No será titular pero jugará
Por favor necesito ayuda. Es urgente
Perdona me había equivocado, en la opción A es Dembele en vez de Oyarzabal. De ahí la diferencia en el centro del campo
No lo dudes!!! Como dice arriba el compañero será top 3 de mc si le respetan la lesiones. Yo he pagado dos millones más de su VM por el. Me lo...
A: Ledesma Esteban Burgos Gonzalo Verdu Aihen Muñoz Canales Carlos Soler Arambarri Coutinho Lucas Perez Marcos André Dembele B: Ledesma Esteban...
Viendo su foto me espero cualquier cosa
Eres un personaje!! Todos tus comentarios son iguales. Suárez es un tirao, Griezmann es un tirao, Coutinho es un tirao... y así con todos. Cansino...
Venderé a dembele, Soler Arambarri Rochina y Esteban Burgos y mantendré a Canales Coutinho Oyarzabal y Lucas Perez como tops, y ya iré reforzando....
El equipo me quedaría así: Con OYARZABAL: Ledesma Gonzalo Verdu Esteban Burgos Iza Aihen Muñoz Coutinho Carlos Soler Arambarri Mikel Rico...
Que preferís?? Oyarzabal o Canales + dembele?? Oyarzabal es muy top pero seguirá este ritmo?? Y dembele puede que sea su año y explote o siga...
Lucas sin duda!! Titular 100%, lanza penaltis y faltas, y puntúa bien sin marcar. me ayudas??...
Gerard Moreno y Oyarzabal quédatelos seguro. Y si puedes fichar a Lucas Perez no lo dudes! Alcacer si no marca es un 2 y Lucas puntua muy bien sin...
Con ese equipo quédate a Coutinho sin duda!!! Vas sobrado en la delantera y Coutinho es medio top que marcará muchos goles. Para la próxima...
Dependerá mucho de sus puntuaciones, si continúa marcando goles subirá mucho su valor. Yo confío en el, pienso que puede llegar a los 5 kilos en...
Soler!! Este año va a ir a más jugando en el centro del campo, que es su posición natural, lanzando penaltis y alguna falta.
Con cual de los dos os quedaríais?? Canales o Coutinho?? Modo PICAS!
Bravisimo!!!!
Con cuál de los dos os quedariais?
Cámbialo!!! En el Elche hay 25 delanteros y no sabes quién va a jugar. Marcos es el mejor delantero del Valladolid y dará muchos puntos
Hasta Ter Stegen, Oblack Courtois han restado alguna vez. No os volváis locos por un negativo. Este tío la va a partir este año
Oyarzabal sin duda. Por la dinámica que tiene el equipo, que están a un nivelazo y eso se traduce en goles y puntos. Este año Oyarzabal será top 3!!
Venta clara!
Yo lo fiché Justo esta semana pasada como parche y tuve que ponerlo de titular. Y creo que ya no lo saco del once. Puede meter sus 10 golitos y...
Que pensáis de Carlitos?? Después de su partido de ayer está claro que va a subir como la espuma. Pero realmente lo veis recomendable para el...
Lucas de aquí a Lima y volver
Este paron a subir como la espuma!!!
Tenía un pálpito!!! Jajaja vamos Markitossss. Este paron a doblar su valor
Y ahí tienes el golito de Lucas!!!
Ese es mi dilema. Que juego con picas y este parón bajará bastante. Si sale algo interesante tipo Coutinho lo cambiaré
Hoy moja!!!!
Nadie???
Haríais un cláusula por Sanabria del Betis por 2 millones más de su valor?? Hoy sube 130.000€. Lo veis recomendable? Mis delanteros son Oyarzabal...
Yo creo que lo voy a vender y este paron invertiré ese dinero
A mi Canales me empieza a desesperar. 12 kilos para dar un dos tras otro. Y este paron va a bajar su valor cada dia
Separa los nombres con una coma.