Aleix no parece que vaya a tener muchos minutos y para saber cuando jugará va a estar difícil mientras que kayode no lo he visto apenas pero he...
Ha salido cristiano al mercado y para poder ficharlo tendría que vender a xabi prieto + aspas... Creeis que merece la pena? Por otro lado tambien...
Buenas, ha salido cristiano al mercado y no sé si ficharlo. Harías el cambio teniendo que vender a xabi prieto + aspas? Gracias
Buenas tengo a viera y a vitolo pero tengo deuda... a cuál elegirías para quedartelo? Otra opción sería vender a bastón más otros jugadores pero...
Hola, ficharías a Viera(10.970) teniendo que vender para quedar en positivo a Wass(6.290) + Xabi Prieto(4.840)? Otra opción sería vender a gerard...
Fichariais a viera? Teniendo que vender a wass+xabi prieto? Gracias
Buenas, tengo a varios centrocampistas: javi fuego, fede valverde, pere pons, brasanac, jason. A la mayoría de ellos los desconozco, por lo que no...
Hola me podrías decir con cual te quedarías parejo o koke? Y en la defensa cual seria tu orden de preferencia entre alexis castellano pique...
Hola MrJugón De la defensa Carvajal-Piqué-Umtiti-Marcelo a quien quitarias para venderlo. Es que Marcelo no está teniendo un buen arranque siempre...
Hola MrJugón Tengo una duda entre quien dejar en mi equipo, si a Oriol Riera o a Ibai Gómez? No se quién me aportará más
Hola MrJugón, tengo una deuda considerable asi que debo de vender a Franco Vázquez o a Marcelo. Cual me recomiendas vender?
Separa los nombres con una coma.