JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ERES UN GRANDE
Jodo dijo uno. La desdicha del foro te vamos a llamar.
Rt.
Un jugador que en los principales sistemas de puntuación de este juego (picas de As, media As/Sofascore y Sofascore) es el tercer jugador con más...
Ya has bendecido al gabonés para lo que resta de temporada. Bendiciones para ti también amigo. Solo di que el City le va a meter otros 4 al Madrid...
Aspas no se negocia ni ahora ni nunca.
Viendo el partido de hoy, me creo que Modric no juegue esta jornada con total seguridad, ni Modric ni muchos más.
De todo se aprende al final. Muriqi y Budimir son buenos fichajes para el cierre de temporada, más Budimir que Muriqi, porque viene con racha...
Si te sobra el dinero y te aburres con tu equipo, puedes ficharlo. Falcao ni mecha ni nada, dudo hasta que juegue en lo que queda de liga.
Viendo el nivel de Dest y Mingueza para el lateral…
Las posiciones se cambiaron en la jornada 22 precisamente porque la 21 terminaba hoy por el aplazado del Barça-Rayo. El problema es que aunque ese...
En el fútbol muchas veces gusta jugar siempre con los mejores en el campo. Carlo es muy conservador, pero creo que contra el Espanyol va a jugar...
Modric va a jugar contra el Espanyol y el Atleti. Después de ahí ni idea. Tampoco es bueno sentar a un jugador 3 partidos para reservarlo en una...
Si tu estrategia es debilitarlo de esa forma, adelante. Pero en mi opinión, no cambio a Auba por Soler y el Chimy.
Por mi parte he vendido hoy. Tenía puja al alza y el jugador ya va bajando. De momento el club no dice nada o al menos yo no lo he visto. Encima...
Gran cambio. Si RDT te puede ayudar en estas últimas jornadas con goles no te arrepentirás. Modric es un fenómeno pero de lo que queda va a jugar...
Si es algo de bíceps femoral, isquios o soleo, si se pierde lo que resta de temporada. Espero que digan algo hoy o mañana porque tengo oferta al...
Si ese es tu dilema, vende a Modric, por edad y que el Madrid tiene la liga atada, es el que menos partidos va a jugar porque Carlo lo va enfocar...
Porque te he leído, si no, ni cuenta me doy. Es grave o solo muscular?
Es que es sencillo. Parejo es fácil que juegue todo lo que queda de liga y de titular con el Villarreal, porque los de Emery siguen en la lucha...
Hay que decir que el partido de ayer del Barcelona no fue el mejor. Auba tampoco destacó. En sofascore dio un 8
¿Quitarte? Este fin de semana no hay liga y ambos juegan la semana que viene Champions. Llegan con descanso de una semana, Modric incluso más al...
Siendo realistas, el Villarreal veremos si sale com opciones y vida de la ida con el Liverpool. El equipo en liga tiene a tiro Europa League y...
No sé, es muy precipitado decir o dar por hecho que el mejor central del Villarreal no va a jugar la siguiente jornada que es el 30 de abril...
Espero que hayas optado por Morales. Te lo dice uno que hoy se le ha frustrado el fichaje del comandante Morales para vender a Juanmi. Lo único...
El Villarreal si quiere entrar en Europa por la vía liguera no debe dejarse puntos y jugadores clave en el banquillo. Juega hoy y luego no lo hace...
Casemiro y Modric no van a jugar. Carlo no va arriesgar conforme está la situación.
Xavi rotó ayer y se equivocó, aunque en parte se entiende cuando vienen de jugar el jueves y esta semana tienen tres partidos: ayer lunes, jueves...
Sería un indecente por su parte. A pesar de las bajas de Piqué (veremos a ver como le sienta el asunto de los audios con su amigo Rubi) y Araujo,...
Ya se ha resuelto el misterio de la liga.
No creo que roten, el Madrid juega el miércoles en Pamplona y este fin de semana no hay liga con la final copera y el aplazado del Barça. Tienen...
Dudo mucho que Sancet vuelva a jugar lo que resta de liga.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ ya vienes dejando la bendición para mañana. Ante el Cádiz doblete fijo.
Yo largué a Iñigo hace un par de jornadas por la misma situación que tú y me hice con Piqué y Dani Alves. Y no he hecho una locura. No sé que...
Cualquier parche ahora mismo es mejor que Pedri, aunque juegue el minuto de perdida de tiempo siendo el último cambio de su equipo. Estoy seguro...
A pesar de que me ha callado la boca marcando goles, sigo pensando lo mismo de Pedri. Ahora toca vender corriendo porque ya no va a volver a jugar...
No es una locura que el Madrid pierda o empate contra Sevilla y Atleti estando de por medio los partidos de semis contra el City. Hay que tener en...
No se trata de convencer. La realidad es que el Madrid tiene más exigencia desde mi punto de vista que el Barcelona. Si el Barça cae eliminado hoy...
El Barça a duras penas gana sus partidos y tiene un calendario mejor situado que el Madrid. Aparte, depende de hoy seguir o no en otra...
El Madrid se juega el 50% de la liga en el Pizjuan y pensamos que Modric va a rotar? Estáis de coña, no? Carlo es un entrenador conservador y...
BENDICIONES PARA TI TAMBIEN OKOCHA. Es hablar y marca el tío. Genio y grande.
Lo de Iñigo ya huele mal. Hoy he vuelto a recuperar a Dani Alves y sintiéndolo mucho, pero Iñigo sale mañana. Y me parece un central muy rentable...
BENDICIONES AMIGO.
Si yo soy de los que dice que Juanmi es flor de un día, pero ayer dos goles y dos asistencias. En Sofascore y estadísticas dio alegrías y quien lo...
Hoy Juanmi poniéndonos un puntejo en la boca a más de uno, incluido a mua.
Negredo en calidad precio es muy recomendable, pero Unal esta en modo killer.
De todo le pasa a este portero.
Las medias hablan por si solas. 3.3 para Boni y 1.8 para Ter Stegen. Es clara la elección.
Lo que te urge es vender y por tu exposición solo tienes en la delantera a Auba, Unal y RDT. De Tomás esta lesionado y se desconoce el alcance. Si...
Es un debate extenso y de cerveza en mano este tema. El fútbol moderno quiere y pide que un portero sepa jugar con los pies. Solo hay que fijarse...
Ufff. Bono te ha dado asistencias de gol, ha marcado y para penaltis, aparte de ser un portero con buena estirada y reflejos. Dimitrovic es buen...
No es recomendable salvo si es para ser un parche. El Levante ya tiene poco que hacer.
Al final has vendido a medio equipo por un jugador. Quédate con Alcaraz que esta en una dinámica tremenda.
Coincido totalmente. Gavi es otro producto de la prensa y los cronistas generosos de barriga a la hora de puntuar.
Si, sin duda alguna.
Yo me quitaba también a esos dos. Mucha gente del Madrid en el equipo.
Tienes que desprenderte de tantos jugadores para pujar por Auba? Yo no vendería a Alcaraz porque su rendimiento es de 10 ahora mismo y Merino ha...
Aspas y Gerard son intocables. Joao y Dembelé están teniendo un momento dulce personal y a nivel colectivo en equipo. Ni se te ocurra vender a...
Demasiado centrocampista del Madrid. Yo vendería a uno de los tres, el que menos simpatía tengas por él y arriba descartaba a Asensio. Con una...
De los tres el menos recomendable es Vini, la pugna está en Aspas y Auba, y por el momento que esta teniendo tanto el jugador como el equipo, me...
Gavi tiene algo más de minutos que Nico en el Barça, pero es otro que ha pasado de ser titular indiscutible a banquillo.
Por Gavi o Lamela que vuelve de lesión y no va a tener tiempo de entrar en dinámica de juego.
Ter Stegen detergente. El Barça esta de dulce y ha mejorado mucho sus registros.
Lo Celso no va a dejar de jugar, de hecho estoy con el compañero, Emery lo quiere y es el jugador enlace para el centro del campo y la delantera,...
Joao ahora mismo no se vende. Sería una estupidez enorme deshacerte de un jugador que lleva la racha que lleva y no tiene pinta de aflojar. Si...
Aspas lo juega todo y te asegura ante Danjuma mayor fiabilidad.
Juanmi es flor de un día. No hay muchas temporadas en su historial donde se calque que sea goleador. Es un jugador que ha tenido un año bueno....
Eso ni se pregunta. Nico ha dejado de jugar igual que lo ha hecho Gavi, era de esperar. Ve a por Busi.
Joer, vaya mala suerte amigo.
Tengo la suerte de tener a los dos en mi equipo, pero Auba lleva 7 goles y una asistencia en 7 partidos de liga. Por mucho que me guste Aspas, si...
COMO PUEDES PREGUNTAR ESO ESTANDO LA AUBAMEYANGMANIA DE MODA. Clausulazo ya amigo.
Me jode decirlo, pero la Aubameyangmania ya está aquí y hay que aprovecharla porque solo tiene promoción hasta finales de mayo.
Tras el parón estará listo. Si no, mientras tanto, fichar a su suplente si sale al mercado y problema resuelto.
Como dice el amigo @Okocha súmate a la Aubameyangmania y déjate de Viniciadas.
Bryan fuera y ve a por Lo Celso.
El Madrid y Carlo deben aprender a tomarse en serio este tipo de partidos y no salir con esa parsimonia absoluta que se mostró ayer.
Aspas no se cambia por Vini y como dices, tira penaltis.
Al que veo de fallar como una escopeta de feria es a Ferrán, porque podía llevar 3 y 4. Auba ya lleva 7 goles en liga.
Pienso que hoy Martial moja y eso que lo tiene un rival mío. A veces no se entiende bien que hacen algunos entrenadores como Julen o Imanol. Les...
Si, se va a hinchar, sobre todo hoy que inicia desde el banquillo.
Bryan es de ojito derecho de los cronistas y lo inflan demasiado en picas. El chaval no es malo, pero tampoco es un fuera de serie para puntuar...
Por los dos si puede ser. Que no fichad a uno, pues fichas al otro.
Como tengas la misma puntería en la vida para todo, aciertas muchas.
Mantén a Alcaraz y Danjuma, ambos van a jugar y son de puntuar bien.
Auba sí o sí. 7 goles en 10 encuentros con el Barcelona es un gran promedio. Ferrán es una escopeta de feria.
Sin duda. Juanmi se ha desinflado su pompa por completo y Ocampos es pilar fundamental del Sevilla. Tiene menos gol pero aporta mucho al equipo....
Una pena lo de Oyarzabal para aquellos que lo tienen y para los que en sus ligas estaba libre y era lo único o poco decente. Espero que se...
Ocampos fuera. Joselu puede dar todavía muchos puntos. Gerard va a estar listo después del parón. Anoche ya volvió en Champions, marcó de penalti....
Aspas y Joselu con máxima diferencia. Tiran penaltis, son los referentes en sus equipos y ahora mismo juegan solo liga.
Y en En Sofascore el tercero con 211 puntos. Increíble es poco.
Tiene que desayunar fuerte Auba para ponerse a la altura de Iago. Pienso que Auba va aportar al Barça y ya lo esta haciendo, pero el Aspas es el...
Aspas de calle. Eso ni se pregunta.
Oyarzabal fuera. De los tres es el más irregular.
Alcaraz es una mina ahora mismo. De ellos el menos titular es Trigueros por desgracia.
En el Elche van por rachas y ráfagas. Ahora el que marca es Fidel. Antes el bueno fue Pere Millá, Boyé lo fue anteriormente. Sancet está en mejor...
Boyé y parche. Sancet y Carvajal son preferiblemente mejores hasta para un ciego.
No sé las jornadas que llevan sin marcar Mina o En-Nesiry, pero Isak ya van 10 jornadas sin mojar y son muchas.
Conforme está el mosquito no te aconsejo el cambio. Tampoco tienes mala media, te falla Pepelu.
Los tres son muy parejos, pero Guedes fuera.
Acuña sale con molestias y sin ellas, Koundé sigue siendo mejor futbolista que Acuña.
Separa los nombres con una coma.