Bien pues fiche al papu Gómez por intuición, subirá de precio y sacará puntos. La cuestión es que debo de deshacerme de uno MC de mi equipo. Juego...
Tengo la posibilidad de llevarme a uno de los dos pero tengo la duda de quién hará más puntos. Mi sistema de puntuación es sofaescore. Benzema...
Juego sofaescore y tengo a Valverde creo fácil que podría cambiar uno por otro. Valverde tiene minutos ahora por la lesión de Modric y kroos...
Juego sofaescore. Gracias por la ayuda. Me la he jugado un poco, y he vendido a oyarzabal ya que el mercado me ofrecía 600k más del valor y no sé...
Pues eso, tengo una deuda de 7'5 millones y para saludarla tengo estás posibles combinaciones. Vender a oryazabal, o Brian Gil + braitwaite. Mis...
Pues justo vendí ha ansu fati y me quedé a Joao, juego en sofaescore y lo puse de capitan, pues 42 puntitos el solito. Creo que me salió una...
Pues si, mi sistema de puntuación es sofaescore. Llevan prácticamente los mismos puntos, pero veo que ansu a menos que marque es un 2 fijo.
Pues tenía a ansu fati y fiche a Joao Félix para especular puesto que está subiendo deprisa. Debo 8 millones y ahora me ha saltado la duda de si...
Al parecer laporte se va al city. Asi que tendra que tirar de yeray
Yo le hacia un lazo y se lo vendia. Y a esperar a uno de los que has dicho
Chema sin duda, yo aguantaria el tiron de ibai hasta que lo valga, y semedo pues a arriesgarte a ver si sale bien.
Guidetti seguramente jiegue, aspas tiene que cumplir sancion
Pues bien actualmente tengo exceso de mediocentros y ahora que se acerca el paron invernal, quisiera vender a uno para tener dinero para fichajes...
Pues eso ha salido carlos vela y no se si ficharlo para la delantera. De dinero voy pelado y la unica opcion seria vendiendo jugadores, como lo...
Vaya, me acabo de dar cuenta. Gracias por la info
Actualmente juego con un 3-5-2. Delantera: aduriz y sandro estos son fijos Medios: carrasco, orellana, juanpi, xavi prieto, erem colak,...
La logica me dice que por el que saques mas pasta. Ahora por motivos propios yo me quedaria con beñat, parece que el atlethic esta arrancando y...
Yo tengo a orellana y siempre tengo la duda de venderlo por su lesion, pero se que arrepentire porque debe hacer puntos si o si. Pudiendote...
Yo me quedaria con wass tambien
Bueno me estoy volviendo loco y no se si fichar a luis suarez que ha salido hoy al mercado. Mi delantera es sandro, sansone y aduriz y para...
Si tuvieras otros dos delanteros buenos, mi voto seria sansone
Si tengo a erem colak que lo fiche ayer. Juanpi lleva unas jornadas que no puntua por la expulsion, suele hacer bastantes puntos pero lo tendre...
Pues mi equipo aunque lo veo bien no me hace muchos puntos, y hoy a salido orellana al mercado y no se si ficharlo. Necesitaria vender a uno o...
Con cual os quedariais? Leo es mas caro y creo que aunque no a jugado esta jornada por lesion, sacaran los mismos puntos. Que opinais?
Pues eso, ha salido sansone en el mercado y teniendo en la media a juanpi, koke, busquets y kroos. Se me ocurre vender uno de estos e ir a por...
Separa los nombres con una coma.