D alessandro nuevo tecnico del sevilla?
Buenas ahora recuperado tchouameni seguira jugando titular? Saludos
Juanlu es lo mejorcito del sevilla,este chaval tiene potencial,ahora con el nuevo entrenador yo esperaría a vender
Porque el cronista no ve ni los partidos,hacen lo que les rota
Si te sacas a koke y dj y parches el medio hasta que recuperes,te quedaria un gran mediocampo
En teoria hasta finales de enero o de momento vuelta indefinida
De momento no hay nada oficial
Buenas tengo a mika y a salido julian araujo,hariais el cambio? Saludos
Buenas tengo a mikel y pedri,a salido baena,tendria que vender a uno o quedarme igual,saludos
Buenas,tengo a joao y a salido raphinha,hariais el cambio? Saludos
Buenas,tengo a joao y a salido raphinha,harias el cambio? Saludos
Tengo a pedri y merino,a salido baena,tendría que vender a uno o quedarme igual,saludos
Buenas tengo a merino y pedri,a salido baena,tendria que vender a uno o quedarme igual,saludos
Buenas mika marmol mio o julian araujo? Saludos
Tengo a guaita y mamar y tengo que vender a uno para salir en negativo,como lo veis? Saludos
Pondria a koke
Supongo que compran para especular y venden antes de la jornada para quedar en positivo,quizas tambien porque esta apercibido de sancion
La gente compra para especular y antes de la jornada vende para quedar en positivo,pasa en muchos jugadores top
Ahora mismo y como esta lewa lo vendia e iba a por dovbyk
+1
Segun como te quede la media meteria darder y dejaria fuera a mayoral,partido en sevilla que tienen que sacarlo si o si
Estaria entre koke que juega en san mames que siempre es complicado y pepelu contra el barça
Pondria a juanlu
Buenas entre ayoze y joao feiix a quien vendo? Como lo veis saludos
Buenas ayoze perez o joao quien vendo? Saludos
Buenas ayer me hice con tsygankov y tengo a savio y dovbyk,estoy por meter a los 3 como lo veis? Saludos
Buenas ayer me hice con tsygankov y también tengo a savio y dovbyk estoy por meter a los 3 como lo veis saludos
Buenas para esta semana entre pedri gundo merino isco uno fuera como lo veis? Saludos
Buenas,para esta semana entre gundo pedri merino isco uno fuera como lo veis? Saludos
Para esta semana entre gundo pedri merino y isco uno fuera,como lo veis? Saludos
Al final me hice con tsygankov por 1m mas,estoy por pone a savio dovbyk y tsyngakov en el 11,como lo veis? Demasiado? Saludos
Por descarte dejaria a budimir
Yo iria con juanlu y araujo,dos defensas carrileros con llegada que te pueden dar asistencia y gol,para no llebar dos del sevilla
Nosotros jugabamos con picas y decidimos cambiar a estadísticas,como mínimo te puntua un poco segun hagan los jugadores,no estar en manos de...
Yo pondria a juanlu
Pues diria que tiene toda la pinta de rotar jugando 90m
Entoces me quedo a lino y no tener 3 del mismo equipo?
Entoces te quedarias con lino antes que tener 3 del mismo equipo?
Me podria quitar entre savio y dovbyk y aguntar a lino para ir a por tsygonkov,pero es que los dos son puñales
Tengo a lino y a salido tsygankov,hariais el cambio? También tengo a savio y dovbyk saludos
Buenas tengo a lino y a salido tsygankov,hariais el cambio? Tambien tengo a savio y dovbyk saludos
Me quedaria con rico por ser mas un carrilero que tiene llegada y opcion de asistencia y con suerte algun gol,opinion personal
No lo haria
Me haria con grizi
Me quedaria a samu
Buenas tengo a foith mio,podria hacer el cambio por rico o le normand,que tal? Saludos
Del tiron
Quizas entero no creo,segun como vaya el partido siempre le suele dar minutos a portu
Yo lo tengo en estadísticas y esta puntuando fatal,estoy por hacer el cambio por le normand
Tengo a merino y pedri con quien os quedariais saludos
Me sacaria a de marcos o guru
Este chaval es un puñal por la banda,y que tenga que jugar navas en su lugar
Buenas tengo a merino gundo y pedri,venderiais alguno para ir a por dj,saludos
Buenas tengo a merino gundo y pedri y tendria que vender a 1,como lo veis saludos
Buenas tengo a merino gundo y pedri y tendria que vender a 1 como lo veis,saludos
Buenas tengo a gundo pedri y merino y tendria que vender a 1,como lo veis? Saludos
Pues ayoze le doy puerta también,lo cambio por lino
Buenas tengo ayoze y a salido lino al mercado,hariais el cambio? Saludos
Dejaria a dovbyk
Para esta jornada a quien poner a guaita o mamar? Como lo veis,saludos
Descartaria a dovbyk,partido complicado,ayoze y correa juegan en casa
Para esta semana de capi a quien poner jude o grizi saludos
Por la delantera me quedaria a iñaki pero cuenta que lo vas a perder para la copa de africa
Buenas a salido merino al mercado y lo podria fichar? Lo veis rentable,en estadísticas no puntua muy bien esta temporada saludos
Buenas tengo a guaita y a salido mamar,hariais el cambio o me quedo igual? Saludos
Para esta semana quien de capi,grizi contra almeria o jude contra betis,como lo veis saludos
Segun como tengas la delantera y la media
Esta semana entre savio dovbyk ayoze solo una para el 11 como lo veis
El barça jugando en casa me la jugaria con raphi
Ahora mismo te diria joao,con pedri,dj,gundo,recuperados el equipo tiene que cambiar y joao ser importante
Me quedaba con ayoze
Pues hoy titular en copa,tengo una oferta de mercado de 3m,vendemos ya?
A luis milla
Eso quiere decir que no jugara ningun partido mas con el betis?
A baena no lo venderia
A omorodion seguro,ahora con savio tendria mis dudas y mas con el historial de gerard
La liga te lo da los puntos no el dinero,ya puede bajar lo que quiera que jude siempre en mi equipo
De esos me quitaria a omorodion siempre que a gerard le respeten las lesiones
Fichado por 1,9 esperemos que sea buen fichaje!
Segun la premsa lo tiene casi echo con el milan,ya era raro que no jugase en europa y tampoco en liga ni un minuto
Lo podria fichar pagando 2m
Como veis el fichaje de juanlu ahora con navas fuera?
Dudo si poner a miranda o mendy que tambien lo tengo
Pues tengo mis dudas
Me quedo con ayoze
Cambiaria a los dos
Isi
Me quedo con dovbyk
A lewa seria el unico que no venderia,ahora con pedri dj y gundo,lewa tiene que volver a enchufarlas,opinion personal
Me quedo con valverde
Me quedaria a dovbyk,creo que ya tienes un gran centro del campo
Pedri
Por el precio que tiene mendy no encuentras un defensa titular y en un equipo lider,opinion personal
Que hacemos esperamos a las pruebas o venta directamente
Pues lo siento mucho y mira que soy mucho del mago pero creo que hasta aqui llego,ahora otro par de semanas y luego vuelta a empezar,demasiado
Separa los nombres con una coma.