No se si ya hay un hilo sobre este jugador, pero bueno me gustaría saber que opinan? lo he fichado después de las jornadas que ha metido goles y...
Abro el hilo sobre este jugador, lo ven titular o como un revulsivo?
Hola, tengo a ambos en mi equipo pero debo vender a uno, a cual venderian?
Mi equipo es 3-5-2: Courtois Carvajal, jesus navas, cabrera Kross, Casemiro, trigueros, odegaard, fede valverde Benzema luuk de jong A quien...
Buenas. Ha salido angel y queria ver si lo cambiaba por Griezmann y me queda un salgo de 5M para reforzar la defensa. Harian el cambio? juego...
Que alineamiento recomiendan con este equipo Defensa: Carvajal, estupiñan, Mario Gaspar, Cabrera Mediocampo: Casemiro, Kroos,Valverde, Odegaard,...
Tengo que vender a uno de los dos entre Kroos y Griezmann. Con cual se quedarian? Delantera: Benzema , Chimy y Braithwaite Medio: Casemiro,...
Con cual se quedarian?
Con cual se quedan? Media as/sofascore
Buenas. Tengo varios jugadores del madrid para poder hacer cambios en esta jornada 10 aplazada. En que momento podré realizarlos ya que aun no me...
Joaquin (Betis) o Fede Valverde Con cual se quedan?
Ficharian a Darwin machis y venderian a Loren ?
Cambiarian a Rodrygo Goes por Loren?
Cual es mejor? Media Sofascore y picas
Con cual se quedan?
Angel Rodriguez o Willian Jose ¿ Con cual se quedan?
Buenas. Tengo una deuda de 15M y estaba pensando en vender a Arthur + Willian Jose. Pero cabe posibilidad de que solo venda a Odegaard y me quede...
Buenas.. tengo una deuda de 13.75M y tengo q vender Opcion 1: Willian Jose+Mikel Merino+ Rodrigo goes Opcion 2: Odegaard Opcion 3: Arthur + Fede...
Hola. Tengo una consulta. Debido al partido aplazado, es posible que pueda hacer lo siguiente: Colocar en mi alineacion inicial jugadores que no...
Separa los nombres con una coma.