Como lo veis? posible revelación de la temporada? la temporada pasada terminó como un tiro y es indiscutible para la real
Buenas a tod@s! Me sobran medios y tengo que vender uno de estos dos... a cual venderiais? Juego en media de as y sofascore Los otros medios que...
Tengo un dilema... tengo que vender a uno para quedar en posittivo, los otros dos irian a la alineación de esta proximo jornada (no hay mas...
Necesito vender uno de estos 3 para estar en positivo. Cual venderiais? Juego mixto. Muchas gracias!
Muchas gracias gente!
Buenas, juego en picas y solo me puedo quedar uno hasta final de temporada. Cual es gusta mas? Gracias!
Buenas, actualmente tengo estos medios y delanteros en mi equipo: Medios: Pedri, De Frutos, Muniain, Fidel, Lucas Vazquez Delanteros: Gerard...
Con cual de los dos os quedariais hasta final de temporada? juego en modo picas
Buenas, tengo a los dos y tendria que vender a uno. Cual os quitariais? Juego en modo picas, gracias!
Buenas, me sobran medios y tengo que vender a uno de estos tres, a quien venderíais? Juego en picas. Muchas gracias!
A cual de los dos os quedariais y porque? Otra opción seria venderme a Laguardia y quedarme con los otros dos. Muchas gracias!
Fichariais hoy a Iago Aspas (estando lesionado y con almenos 2 o 3 partidos mas que se perderá) por Oyarzabal? La única ventaja que tiene...
A cual fichariais?
Con cual de los tres es quedariais y porque? Muchas gracias!
A cual fichariais para acompañar a gerard moreno?
Con cual de los dos os quedaríais? Muchas gracias!
A cual de los dos alinearíais para esta jornada 4? muchas gracias!
Con quien os quedaríais? Muchas gracias!
Viendo que ayer fue suplente, vendemos?
Hola, necesito vender a uno de estos dos. A quien venderíais y porque? Muchas gracias!
A cual de los dos alinearíais esta jornada? Gracias!
Buenas, a cual de ellos alinearíais esta jornada? y porque? Yo pondría a vargas, pero me da miedo al volver de Europa que salga del banquillo......
Buenas, tengo que vender a uno de estos mediocampistas para estar en positivo. Juego en Picas y solo puedo vender del medio, que es donde me...
Buenas, venderiais a brais mendez, montoro y roberto torres para fichar a canales? Saludos!
Buenas, tengo que poner 5 mediocampistas en mi onze y no se quien dejar fuera. Tengo a Pedro Leon, Cazorla, Dani Rodriguez, Matias Vargas,...
A cual de los cuatro venderíais? Si pudierais razonar un poco el porqué de cada uno me ayudaría bastante, muchas gracias!
Que dos jugadores pondriais en el once? Gracias!
Hola, necesito vender unos de estos defensas. En que orden os los venderíais y porqué? Juego en picas. Muchas gracias!
Buenas, han salido estos tres delanteros al mercado (Joao Felix, Willian Jose y Williams) y solo puedo ir a por uno de ellos. A Por cual iríais?...
Me falta un medio para poner en el 11 de esta semana. A quien pondriais? Las opciones son Kondogbia, brasanac, sangalli y Oscar Rodriguez. Muchas...
Ha salido gerard moreno. Lo cambiariais por (willian jose + prcic) o (fran beltran + ruben perez + sobrino) Solo tengo a fran beltran y willian...
Separa los nombres con una coma.