No me preguntéis como, pero me he juntado con Lewan, Vini, Ayoze y Dani Olmo Para mí los 2 primeros son indiscutibles. A quién alinear esta...
Yo estoy casi igual: Griezzman por (Isco o Gavi) + Hugo Duro No se que hacer. También tengo a Joselu, pero no me daría la pasta y está enchufado
Tengo a Aitor pero acaba de salir Courtois en el mercado y tengo pasta para ficharlo… Entre ambos con quien os quedáis de aquí a final de temporada?
Tengo a Casilla que lo ha estado haciendo bien hasta el momento. ¿Cambiarias por Cillesen? Me ha salido en el mercado y no se qué hacer…
Hola, tengo estos 4 jugadores en principio para un sólo puesto y necesito vender a 2 Juego Picas con un 3/4/3 con Modric Canales y Bryan Gil en...
Buenas, tengo un puesto para uno de estos 3 MC... A quien alinearíais esta jornada?? gracias!!
me uno a la duda. Qué se sabe?
Buenas a todos! Después de unos fichajes clave estoy en -10.6 kilos... Y hay que estar en positivo mañana! Tengo un sólo portero y la defensa...
Para mi la duda es si alinearlo para la jornada de mañana o no... Ya podían ser claros y decir si está lesionado o no :(
Hola a todos. Tengo deuda que saldar y demasiados delanteros. A cuál de los 2 venderíais? Llevan casi los mismos puntos aunque uno vale más del...
Yo también le he fichado por vm... La cuestión es, le pondríais alineado con el villareal esta jornada? Jugará?
Yo tengo casi la misma duda... Ambos en mi equipo y necesito vender a uno... Otras opciones sería vender a Ontiveros o DL Roger...
Yo voy a jugar con Trigueros, pero si tuviera Muniain le pondría por delante seguro. Yo también necesito ayuda! :)...
Buenas! Necesito vender al menos a uno de estos 4 para ponerme en positivo: MC Edu Expósito Ontiveros DL Kike García Roger En principio...
Yo dudo si alinear a Guedes o a Busquets... En principio diría que Barsa tiene un partido más complicado, pero no lo tengo claro...
Hola, mi delantera es Oyar Jaime Mata Ocampos Alcacer me planteo vender a Oyarzabal o a Mata... Con cuál os quedáis? Gracias!!
Pues no entiendo porque sigue bajando si no si quiera aparece como lesionado... Tengo los siguientes centrocampistas y me estoy pensando si darle...
Hola, tengo demasiados delanteros y no se de quien deshacerme... Ansu Fati Jaime Mata Jorge Molina Suso Alcacer Me planteo vender 1 o 2 y Molina...
Ramos parece que apunta al once, la cosa es si Militao tiene hueco con ramos en el campo... Yo tengo que decidir entre Yuri que si sale tocado, o...
Buenas, tengo demasiados centrocampistas y me planteo vender a uno de estos. ¿Con cuál os quedaríais? Dejad link y me paso!
Tengo a Asenjo como portero casi desde el principio, he fichado a Herrera por su VM actual. La duda no es si quedármelo... Lo pondríais titular vs...
Yo voy a aguantarlo, son 2 semanas que se pasan rápido y poca cosa en el mercado...
Tengo una pequeña deuda que cubrir y me planteo vender a uno de estos 2. A quien vendéis? Tengo una opción C, vender a Diop + LeNormand, que los...
Nadie se plantea vender a Ramos? Es cierto que es un indiscutible, pero me da la impresión que son muchos millones ahí para no-tantos-puntos. Los...
Yo a Gerard Moreno y Willians no los tocaba. De los otros dos no te sabría decir... Quizás vendería a Griezman que creo rotará más...
Hola, tengo la siguiente plantilla y una deuda de 8M después de fichar a Suarez [ATTACH] ¿A quien venderíais para saldar la deuda? A) Masip o...
Aprovecho el hilo porque rn mi mercado han salido ambos, Benzema y Griezman... Teniendo en cuenta sus actuales VM (17 y 12 millones...
Entre unas cosas y otras, me he juntado con demasiados jugadores del Villarreal: Asenjo (Tengo Reina de suplente) Chukwueze Andre Zambo Cazorla...
Normalmente juego con 3 DF y no se a cuál dejar fuera: Reguilon Ramos Rodrigo Ely Semedo En el medio me pasa parecido, no se a quien descartar...
A mi personalmente me gusta Baba y el partido en el Calderon se puede complicar, no son de golear pero es dificil rascar.
Buenas, voy con defensa de 3 entre estos 4: Reguilon Sanjurjo Ramos Ely Tengo dudas si poner a Ramos o a Ely, ya que ramos no está rindiendo...
Tengo a Savic, se ha lesionado, parece que tiene competencia, ha empezado a bajar de precio y podría fichar a Duarte y quedarme con pasta para...
Con la lesión de Illarramendi, Zubeldia va a jugarlo todo y pienso que subirá de valor. Si además a Baba le sacas esa rentabilidad...
Tengo a Reina desde el inicio, a Unai de hace una semana y valen lo mismo. Creo que ambos son grandes apuestas pero no me puedo permitir mantener...
@Skel no descarto lo que dices de vender a ambos, sobre todo porque están bajando de precio y sin partidos no hay nada que haga que la gente deje...
Tengo que cubrir deuda y ambos jugadores están bajando y me causan dudas, uno supongo por la competencia de Rafinha, el otro porque los últimos...
Separa los nombres con una coma.