Comentarios en mensaje de perfil por comecocos22

  1. barrilete comico
    barrilete comico
    Bien, optaría por Rodrigo, pero Isco no parece mala opción.
    De todas formas aguanta a Unal estas dos semanas porque está subiendo de valor y el gol de hoy le subirá todavía mas.
    5 de Noviembre de 2017
  2. comecocos22
    comecocos22
    Esk de medios tengo a janujaz, banega, boudebouz, morales, parejo y Bruno soriano además... Quizás sea mejor un delantero no?
    5 de Noviembre de 2017
  3. David17
    David17
    Yo tb los cambiaría por Rodrigo y como bien dice barrilete a Unal véndelo el viernes que empiece la liga
    6 de Noviembre de 2017
    A comecocos22 le gusta esto.
  4. barrilete comico
    barrilete comico
    Banega tiene un entrenador que me repele, hasta los cojones quedamos en el Celta de él rotando con jugadores de 2B, yo me alejaría de él...
    Pero el valor de Banega tampoco es que te ayude mucho.
    6 de Noviembre de 2017
    A comecocos22 y David17 les gusta esto.
  5. comecocos22
    comecocos22
    igual optaria tras darle vueltas por mantener a Sergio y vender a morales, e ir a por isco, ya que no creo que sea buena idea jugar solo con gerard, aparte de quedar solo Rodrigo por salir , me quedaría un once asi
    Asenjo
    Hugo mallo-david lopez-rosales
    Banega, boudebouz, januzaj, parejo, más el que podría fichar
    Gerard moreno, y Sergio leon

    Supl: yeray y Bruno soriano

    Que os parece?
    7 de Noviembre de 2017
  6. barrilete comico
    barrilete comico
    Tuve que vender a Morales por fichar a Messi pero sino, sería un jugador que tendria toda la temporada conmigo, es cierto que quizas no haya dado unas buenas ultimas puntuaciones, pero su banda es la izquierda y la lesion de Jason y la entrada de Ivi le ha hecho jugar en la derecha una buena temporada que creo personalmente que no está comodo, ahora ha vuelto Jason e imagino que volverá a su banda izquierda.
    7 de Noviembre de 2017
    A comecocos22 le gusta esto.
  7. barrilete comico
    barrilete comico
    Sergio Leon no me convence y estaba claro que el Betis era muy dificil que aguantara el ritmo tanto tiempo, encima Setien tiene toda la pinta de que cuando hay problemas no sabe llevar al vesturario, el historial en Las Palmas dice mucho y los dos ultimos partidos del Betis contra equipos de su nivel o incluso inferior...
    7 de Noviembre de 2017
    A comecocos22 le gusta esto.
  8. barrilete comico
    barrilete comico
    Me parece un entrenador arisco y muy cabezón, a veces no se entienden sus actos en las alineaciones. Sergio ultimamente parece que ha entrado en el equipo pero hay jugadores que le habian quitado el puesto como Joel Campbell, Sanabria y ojo que el gol de Boudebouz le puede dar muchas alas para entrar en el 11.
    7 de Noviembre de 2017
    A comecocos22 le gusta esto.
  9. comecocos22
    comecocos22
    Exacto, muy de acuerdo con todo lo que dices, setien es bastante cabezón y muy poco flexible, por eso a veces pone gente que el cree que Le gustan incomprensiblemente como nahuel o Fabián en vez de jugar con otros que están por encima..
    7 de Noviembre de 2017
  10. comecocos22
    comecocos22
    También pienso como tú, a morales lo mantendría si, pero en mi comúnidad solo queda Rodrigo y si me Le fichan y encima vendo a Sergio.. Adiós a ganar este año
    7 de Noviembre de 2017
  11. comecocos22
    comecocos22
    Por tanto pienso repescarle en caso de fichar a algún jugador top como isco.
    7 de Noviembre de 2017
  12. barrilete comico
    barrilete comico
    La clave es UNAL! Seguro que nadie lo tiene! jejeje
    7 de Noviembre de 2017
    A comecocos22 le gusta esto.
  13. comecocos22
    comecocos22
    Muy clave espero que por lo menos suba hasta los 2 millones
    7 de Noviembre de 2017
  14. barrilete comico
    barrilete comico
    Y hasta los 3 y si me apuras hasta los 4
    8 de Noviembre de 2017
  15. comecocos22
    comecocos22
    Dios te oiga barrilete jejeje
    8 de Noviembre de 2017
    A barrilete comico le gusta esto.