Lo dicho arriba e d vender a 1 de los 2? A quien venderías y xq?
A quien vendo a jesus rodriguez o a uche? Tengo muchas dudas!
En mi liga tambien reniciamos al acabar la jornada 19, quedan 5 jornadas que probablemente se pierda 3 o 4 y ademas esta a 1 tarjeta d las 5 cn...
Espero que se haya equivocado el cronista, MVP y le pones 2 picas, son cosas que no entiendo, cuando el MVP es el mejor jugador del partido!
Lo dicho arriba, a quien vendo d los 3 para estar en positivo
La jornada ya ha empezado, está guardada de la semana pasada, si cuando empezo estabas en negativo, no hubieras puntuado, ahora es la continuacion...
Como esta el getafe y unal en este momento me quedo con unal sin pensarmelo
Yo si lo ficharía, tienes muchos medios y un solo delatero, ademas unal esta en racha y subiendo d valor
Tecatito y en-nesyri fuera, muchos jugadores del sevilla, equipo que ademas rota bastante! Lo ceslo de momento no está puntuando muy bien pero...
Si esta salva sevilla no los chuta, queda demostrado hoy!
Yo sí, pero ahora con la supuesta lesion de unal te da que pensar, yo arriesgaría, está en racha y subiendo de valor, aunque depende del equipo...
Sigue siendo el mejor jugador del juego y la gente lo vende?? Entendería que se vendiera si hiciera malas puntuaciones, cosa que es todo lo...
Quien en su sano juicio vende a vinicius ahora?? Xq sigue bajando d valor?? Esta siendo el mejor del juego!!! De verdad que no lo entiendo!!!...
Separa los nombres con una coma.