Lo acabo de clausular a valor de mercado, buen fichaje aunque se quede una jornada parado?
Es un error verdad? El partido que ha hecho no merece un 2
Jugará mañana?
Acabo de fichar a Sivera, a mí me encanta, acabará puntuando bien y ahora está bajito de precio
Yo lo fiché hace dos semanas por su VM por lo mismo, sonaba para el Espanyol pero si va al Getafe de Papá Bordalas pues mucho mejor!
Podemos contar con De jong a partir de ahora? Yo lo he fichado y lo he puesto en el once y puntos que me he llevado! Pero no sé se hará con la...
Mañana vendo a Camello
Ni **** idea la verdad, no lo vendo ni de coña igualmente, me lo quedo como fondo de armario
Al final le han cambiado la puntuación a Uche no? Debería aparecer en el once ideal entonces!!
Yo lo haría
Sigue siendo mi apuesta, no sé si por puntos pero a este tío le sacamos una millonada como la fiche el Girona... Y además puede que hasta puntos,...
Me duelen las manos de aplaudirle
Una pasada, un figura
La que me ha dado jajaja hizo una primera parte malísima, sin encarar, perdiendo balones... He bajado a comprar el pan y me encuentro esto.. vaya...
Buenas tardes, una pregunta, Carlos Vicente es así de malo siempre o es sólo hoy?
Separa los nombres con una coma.