Págate eñ premium y podrás tener suplentes. Uno titular y el otto suplente. Si el titular no ha jugado te sube el suplrte automáticsrente
Quien ha matado para ponerle un -6??
Se va a dar cuenta que lo necesita dentro para ganar o no?
El castigo lo va a tener el Bilbao sin victoria
No sé si te estas burlando de mi o lo dices en serio. No lo recuerdo. Pero si te burlas, que sepas que juego premium y en premium hay suplentes y...
Mira, el dia que vi esa noticia acababa de ficharlo un par de dias antes xq vi que subia un poquito y por dimple aburrimiento. Y vi que ponía para...
Una pica solo?? Qa pasao??
Oh yes oh yes!!
Arthur Melo estaba jugando en el Barça, me gustaba cuando lo ponían y de un dia pa otro fue víctima de algun negocio turbio de algun directivo del...
Jugamos premium con cambios. Jueves de la semana pasada lo fiché casi gratis, lo alineo, dos picas y 6 de media. A jugar!
Ahora que ha rescindido con las Palmas ya no puede fichar con ningún equipo de primera?
Pinta mas a problema personal/indisposicion que a lesion
Yo lo gusrdo aún por si a caso xo mucho me temo que no se va a mover hasta verano
Cada cual a lo suyo. Yo lo fiché esta demana y voy a mantenerlo esperando subida. Y sus puntuaciones, que tambien me gustan! Saludos
No tengo una bola de cristal. Lo que si veo es que la gente de color tienen otra genética mas favorable a esas cosas físicas. “Hamari Traoré han...
Separa los nombres con una coma.