+1
Bravo! Gran resumen, y totalmente de acuerdo. Yo también es la estrategia que suelo seguir Un saludo
Hola Te entiendo bien. Yo ayer estuve todo el día así. Porque para pujarle, tenía que vender a Griezman + Gerard moreno. Por la noche aún no...
Álvarez... Clara-mente
Hola En mi opinión... Yo primero reforzaría la delantera (que no la tienes mala). Luego le doy prioridad al medio. Yo apuraría la subida del...
Aspas, sin duda
Hola Yo me quedaba con Pepelu. Los dos lanzan balón parado, y Darder es un poco más ofensivo... Pero Pepelu lanza penaltis., a parte de parecer...
Tengo la misma duda Aunque a día de hoy... Creo que me parece más seguro Mendy
Y villar + de marcos?
Muy buena opinión. Coincido totalmente Un saludo
Yo hago lo mismo. El año pasado pillé a lewandowsky. Más adelante a Griezmann, y aún me dio al final para pillar a ter Stegen Mi defensa daba...
De los que propones, yo soltaría a Brais. A mí me genera más dudas que pueda aguantar el mismo ritmo Savio. De Ayoze lo dudo menos Aunque si...
Si te sirve de algo... Hace unos diez dias yo tenía a Isi, y pujé por Aspas ( lo tuve hace dos temporadas), para intentar sacarle algo de dinero....
Hola Te llegaría para ir a por los dos... vendiendo a André+Isi+Aspas? Si te acabas de llevar a Isco y Rodrygo a precio de mercado... Dudo que...
Separa los nombres con una coma.