Creo que te está troleando. No hagas caso, ni loco Ter Stegen va a sentar a szscesny... Y más volviendo de la lesión Que ha tenido. Hablo de lo...
Szczesny mucho mejor y lo jugará todo. Encima está puntuando mejor... No se porque te dicen marmas...
Quédate con Raíllo y vende a lo Celso. Este último ya es un exjugador... Solo se lesiona y desde que está Isco ha retrasado la posición
Kike sala está muy sobrevalorado... No hace nada. Prefiero mil veces a sergio
Luiz lo he visto jugar y es un palo. Como sea titular, que el Villarreal se despida de europa... Te teniendo un portero español y encima bueno...
A Raba??? JAJAJA Si quieres ganar, hazme caso. Yo lo tengo en el mercado y le he metido 2M más.
Raba es de cristal, apostaría por Antony. Este tendrá minutos si o si debido a una cláusula. Apostaría por Antony. Piensa que este le costó 100M...
Lo que hay que leer, madre mía. Ahora resultará que tiene que jugar por decreto "solo" porque el Villarreal se gastó bastante en el... Jajajajaja
No debería serlo. No le llega ni a la suela del zapato a conde. Por dos partidos buenos que ha tenido... En la siguiente jornada, Conde vuelve al...
Yo igual. Lo acabo de vender. Este Betis sin lo Celso no es nada.
Tiene pinta de que esta jornada no jugará
Estando bien camavinga, Modric seguirá teniendo los mismos minutos. Aunque Modric juegue 5minutos, ya puntúa bien
Modric es dios. Sin dudarlo a por el. Te lo dice un madridista.
Ni loco lo haría. Basta ver el partido que está haciendo hoy...
Veo a Sucic con más gol. Este tiene una pinta de crack... Yo lo prefiero a Sergio Gómez. De todas formas, en Sofascore tienen la misma media.
Separa los nombres con una coma.