Pues acabo de leer que el Nottingham forest y el benfica han pujado fuerte por el y que el Sevilla quiere hacer caja con el... Veremos que pasa,...
Rashford se va a comer los mocos en el Barcelona. Nunca ha demostrado nada. No jugará mucho. Es imposible que le quite el sitio a Rafinha,...
Los 3 están sobrevalorados por la comunidad... No valen eso... Yo no ficharía a ninguno de los 3 y ni mucho menos los juntaría. El valencia...
Si se queda en el barça no es recomendable.
Tal cual... Estaba pensando en venderlo, pero ahora lo tengo claro
40 años y no será titular. Con eso te lo digo todo. Venta Clara.
Que tiene una edad .... Y lo de rotar me tiene dando volteretas. Al igual que el Madrid, que juega europa, también rotará...
Hablamos a final de temporada a ver quién hace más puntos. Tu gastate los 10M en el, que yo iré a por lejeune, valiendo la mitad y sobrandome 5M...
Lejeune. Hujsen está sobrevaloradisimo, no le llega a la suela del zapato de lejeune y encima vale el doble... Más claro imposible. Y soy del Madrid
Estoy de acuerdo. Está muy sobrevalorado. Mucho mejor Darder.
Y para tu información, no me lo han quitado porque para quitármelo tendría que haber hecho oferta, cosa que me niego hacer. Saludos crack.
Bryan Zaragoza está muy sobrevalorado. No lo veo nada recomendable.
Normal que no lo entiendas, diciendo que Bryan tiene calidad... ¿A qué nunca has quedado primero?
Por experiencia en este juego (y tengo mucha, me avalan los primeros puestos que he hecho), me quedaría con Iñaki. Iñaki es un seguro y el otro...
Prefiero gastar 3 millones por Batalla a malgastar 8 millones por un portero que hará los mimos puntos, campeón. Tu ficha a Joan, seguro que te...
Separa los nombres con una coma.