Pues esa es mi duda,vendo a esos 2 y voy a por Vitolo??y paso de él?? Este es mi equipo: POR: Riesgo y Serantes DEF : Carriço,Ramalho,hector...
Ni se te ocurra ficharlo,su VM esta por los suelos y todo apunta a que se va a largar.Mal rollo con la plantilla,con la directiva y creo que una...
Pues esa es mi duda,están los 2 en él mercado y no se por cual decantarme. Mi equipo: POR: Riesgo DEF : Carriço,Ramalho,Vector Fernández,Yerai...
Pues haber,mi intencion sería intentar hacerme con Messi/Suarez,pero necesitaria vender a illarramendi + Szymanowski o Zaza + Szymanowski Este es...
Gracias por la ayuda amigo!!Pues sinceramente,camacho,está haciendo una temporada bastante regular en tema puntos,y jurado,no se,no me termina de...
este es mi equipo: POR: Cuellar DEF: Meré , Mussachio , Navas , Yerai y Vrsaljko MED: Zurutuza , Isco , Saúl , Edgar M,endez , Fornals , Viera* y...
pufff dificil eleccion,aspas es top,pero con la uefa y teniendo que jugar al 100% la uefa,para poder conseguir europa al año que viene,ya que en...
Por upuesto,ya ha terminado su ciclo de sancion por lo que volverá a jugar,y jugándose la liga el barcelona,no creo se ponga a especular. Me...
Este es mi equipo POR: Cuellar DEF: Meré,Raúl Navas,Mussachio y Yerai MED: Saúl, Viera, Fornals, Asensio, Edgar Méndez, Zurutuza y Radoja DEL:...
yo pondria a cuellar y a soler,cuellar puntua increible aun perdiendo y soler,es el tio con mas clase del valencia,y puntua genial
Separa los nombres con una coma.