Que rápido vendéis al "Pichichi" de la liga. Que no haya estado fino los últimos partidos vale, pero Lewan en cualquier otro te hace un hatrick o...
Esta claro, podría darle más minutos el entrenador le esta respondiendo cada vez que lo mete con goles. Todo puede pasar pero veo complicado otro...
Yo lo tengo de parche y lo llevo poniendo 5 jornadas seguidas. No me esperaba el gol la jornada anterior y esta no he estaba viendo el partido y...
Fichar por VM o poco más? Sabiendo que puede ser jugador de rotación.
También viene bien el toque de atención de decirle llevabas desde febrero sin marcar y que se ponga las pilas. Salimos ganando todos xD
Tienes toda la razón jajaja. Yo creo que el año pasado estaba algo cansado con la copa Asia. Pero vamos Imanol parece que siempre que tiene que...
Pienso simplemente que era gestión de jugadores. Hay una jornada intersemanal que empieza ya mañana y en esa va a salir de inicio con casi toda...
Os quería hacer una pregunta difícil ya que ambas opciones me parecen muy buenas y atractivas. Tengo a Kubo y Bryan Zaragoza cambiarlos por...
El tema es que al principio de las ligas aguantar a un jugador así que es una promesa es bastante complicado y ahora empieza la bajada. Sentar a...
Lewan 2 goles y Barca ganando raro que jugase. Ahora el tema es tener paciencia con el jugador o vender. Aquí ya cada uno que haga lo que quiera....
Ojalá meta gol pero incluso si puntúa bien 2 o 3 picas seguirá subiendo. Puede ser este año parecido al caso de Fermin el año pasado. Al final...
Buenas otro que lo ha fichado por aquí. Esperemos que si no sale de titular al menos tenga minutos de calidad y si mete un gol ya se nos disparará.
Siempre hay que confiar en Savinho otras 3 picas estaba claro que a poco que hiciera y quizás despidiéndose del Girona...
No lo querrán forzar, como decías tiene partidos mucho más importantes como son la vuelta de la Champions contra Inter o la próxima jornada contra...
Puede jugar en las 2 posiciones, dicho por Baraja hoy en rueda de prensa e incluso de medio centro. Por cierto Gaya es baja definitiva para la...
Separa los nombres con una coma.