Perdon
Pon a Raba que tira penaltis y balon parado, Gallagher tiene muy buen partido pero no va a jugar mas de 15 minutos
Lo malo de todo esto es que como esperemos que el Villarreal de parte médico estamos perdidos. Vamos a tener que enterarnos por Radio Villarreal o...
Tenemos que tener en cuenta que mucha gente juega con clausulas, en ese tipo de liga el movimiento de jugadores es mucho mayor que en una liga sin...
Recomendable no es la verdad, esta bajando bastante de valor, no es titular fijo y el calendario no es muy bueno. Yo lo tengo y creo que lo voy a...
A ver Nico es un jugador que a mi me genera dudas, porque cada dos por tres tiene molestias y es un calentamiento de cabeza el ponerlo o no. Sus...
Yo de esos lo cambiaria por Mbappe, Baena y Pedri a dia de hoy, pero haria el cambio el dia que salga alguno al mercado, no vendas a Bellingham...
Sinceramente creo que plantearse vender a dia de hoy vender a raphinha es un delito gordo, estamos hablando del que posiblemente es el jugador de...
Por precio y por calendario me quedo con Ayoze, si bien es cierto que Olmo sin lesiones va a hacerse muy seguramente mas puntos que Ayoze. Yo si...
Quedate a Vinicius, va a hacerse bastantes mas puntos que Olmo, va a ser top 3 este año fácilmente y encima se lesiona menos
Dani olmo porque esta mas cerca del gol, en los demas aspectos creo que son jugadores parecidos que van a rendir mas o menos igual, pero el factor...
No la habia pillado no jajajajja, es que hay cada zumbado por estos foros que diferenciar ironia de realidad ya se complica
pero que info va a tener.... pues ninguna. Estamos a domingo, falta literalmente 1 semana para que juegue el barsa, juegan el domingo a las...
Camavinga
Yo me quedo a Camavinga, aunque si es cierto que Modric esta jugando mas de lo que pensábamos y parece que va a ser mas importante tambien de lo...
Separa los nombres con una coma.