Ida de olla total. Gran partido de cubarsi reconocido en la propia cronica de as.
Si. Parece que ciertos jugdores si no marcan o asiste los cronistas no valoran. Son muy malos.
Es que es un partido de 6 para arriba. Ningun fallo destacado, nada que extraño que resaltar.... es incomprensible.
Terrorificas las puntuaciones hoy del fcb. Menudo memo el cronista.
Cubarsi un - 2? Q se ha fumado este tio?
Parece que le han doblado la posicion a DF/MC pero no seria mas correcto que su posicion pricipal fuera MC y si le quieren poner de secundaria DF....
Me parece que este jugador le va a venir muy bien al RCDE. Me parece tipico jugador abonado al 6. Yo lo he fichado por 150.000 y ya estoy pensando...
Abel Ruiz o Raba para tener en el banquillo?
Tengo a Brais en el once y a Lo Celso en el banquillo. Los otros medios me han puntuado bien como para cambiarlos. Alineariais a Brais o a lo Celso?
Es una verguenza el -2 con 15 minutos bastante correctos de 2 o de 6. Es nota con rabia y alevosia.
Es una broma de los inutiles que ponen las estadisticas en sofascore. Partido discreto sin mas, pero lejos de ser el peor del partido con...
No se si es el logaritmo o los inutiles que anotan las estadisticas. Pero son capaces de poner ocasion clara fallada a un remate de cabeza desde...
Yo creo que Yeremi rotara mucho mas. Alvaro al precio actual es una mina.
Separa los nombres con una coma.