Hola buenas, mirad me ha surgido una duda, ha salido kounde en el mercado pero no tengo para ficharle actualmente, y me interesaba por qué está...
Hola buenas gente, me ha salido Berenguer en el mercado , pero para poder pujar por el, necesito vender a Yeray y danjuma, o Eric García y...
Holaa buenas, ahora mismo tengo 4 delanteros top, y tengo dejar a uno fuera de la alineación, los delanteros son vinicius, Gerard , Juanmi y...
Hola buenas, que me aconsejarías, tengo 4 delanteros bastantes top, y tengo duda a cual de ellos dejar fuera, tengo a vinicius, Juanmi, Gerard y...
Hola buenas, tengo un problema, tengo una deuda gorda que tengo que cubrir, compré a guedess con la intención de volver a venderlo y así cubrir su...
Yo si fuera tu, intentaría hacer alguna venta y llevarte los 2, que no puedes, voy a por Gerard, creo que va a dar más puntos que RDT que ya a...
Yo también estaba pensando en el por qué además está bajando de valor y me han dado una oferta el sistema jugosa por el, y además, la deuda la...
No, la deuda es de 20 millones, yo juego al fantasy mister, y entre esos son de los baratos tapa parches que tengo y no me daría
Hola buenas mirad, el problema que tengo es que me e quedado en negativo al fichar un par de jugadores, y tengo que vender a uno de buen valor...
Separa los nombres con una coma.