Este martes supongo que si jugará, por rotación. Pero parece que en el 11 lo tiene complicado.
Claro!! La Real sin Aguerd en el centro de la defensa, pierde...
Pues no jugó ni un minuto...
Supongo que será porque el MVP se elige antes de que llegase el momento del doble penalti
Raba está fuerte ahora... pero históricamente sus puntuaciones han sido de pena. Y tiene cierta tendencia a lesionarse. Sin duda es una buena...
Viendo calendario que viene... Barry con diferencia. No sé quién es mejor de los dos, pero tiene partidos más asequibles.
Modric tiene 39, camino de los 40. Con 34 no rotaba nunca :)
Vaya respuestas :) Difícil, porque la situación en estas últimas jornadas nada tendrá que ver con la situación dentro de 15 días que será el...
Punta mal lo de Jordan, no? Hoy titular todo el partido en copa... por tanto se supone suplente en la liga. No acaba de convencer al entrenador?
De las últimas preguntas que hicisteis... Kounde>Miguel>Ratiu
Está a un precio tan bajo que dan ganas de pujar... pero la realidad es que hasta enero no regresa y a saber en que condiciones. No merece la...
Si, sin duda
Este fin de semana contra las palmas, que está sufriendo mucho en defensa, puede ser su oportunidad. Yo creo que no tiene competencia en su puesto.
Este año nada que ver con el pasado... podrá recuperar puntuaciones, o mejor vender y olvidarse. Tengo una oferta relativamente buena de mercado
Con las declaraciones del entrenador en el último partido... parece que Valentín es clave en este Rayo :)
Separa los nombres con una coma.