Buenas. Con quien os quedariais? Neto decian que esta jornada no jugaba, pero mas alla de eso, de cara al resto de la jornada cual creeis que ira...
Buenas chicos. A ver tengo una deuda de 8M y no se a quien o quienes vender. Vendiendo a Wass, que es mi ultimo fichaje, saldaria la deuda, de lo...
Buenas chicos! Tengo una deuda de 3M y habia pensado en vender a Savic o Cala. Como lo veis? En mi firma teneis mi equipo. Gracias!
Buenas chicos! Tengo a los dos centrocampistas y tengo que vender uno para saldar la deuda de 2M que tengo. A Arda lo compre para especular, pero...
Buenas. Tengo -4.900.00€ y necesito vender un medio y fichar un delantero o defensa barato para poder hacer un 3-5-2 o 4-5-1. De los medios que...
Buenas chavales! Hace una semana fiche a Livaja porque estaba puntuando bastante bien y parecia que le habia quitado la titularidad a Araujo....
Y entre Pedro Leon y Rodrigo, con cual os quedariais?
Si de centrocampistas yo tambien estoy entre Pedro Leon y Enzo Perez. Juanmi, con la lesion de agirretxe yo creo que puede dar bastantes puntos.
Buenas. Tengo una deuda de 2.323.200€ y 12 jugadores, con lo que tengo que vender uno. Solo puedo vender o un medio o un delantero, para jugar...
Separa los nombres con una coma.