Vaya banquillazo le he dado a este señor. Nunca más volverá a salir de mi 11.
Lesionado? Alguien ha visto que ha pasado?
Ostras que mal van a envejecer algunos mensajes aquí
Pues está calentando
Como merengue, sé que Miguel nos va a joder la jornada. Es un palpitazo que tengo.
Uno de mi liga ha puesto en venta a Camavinga por 9 kilos. Veis descabellado clausularlo por ese precio? Tampoco se pierde tanto y es un fijo para...
Buenas caballeros Tengo a ambos y me sobra uno. ¿A cuál venderíais? Mi línea de DF: - Don Iñigo Martinez - Uno de estos dos - Miguel Gutierrez...
Yo tengo a ambos y hoy mismo voy a vender a Vivian. Me dan muchísimo miedo sus rotaciones, y el tío vale 7 millonazos.
Ojo, que más que venderlo es tenerlo como vendible. Yo sigo a fuego con él, siempre con puja disponible por si sale algo top al mercado
Bueno, no estoy del todo de acuerdo con la lógica. Cuando juega, sí que tiene buena media. Es top. Pero se ha comido 2’5 rotaciones en los...
Está muy guay esto para el Athletic, pero yo no me puedo permitir tener un tío de casi 7 kilos que no se cuando me dará un rosco. Con un lacito...
Zubi antes que cualquiera de estos dos
Tengo a ambos. Tenía el estonio y fiche a Batalla porque la temporada pasada rindió muy bien y este año pinta bien. Creo que quedaré a ambos...
Ni una coma y ni un punto. Casi me matas leyendo esto macho
Separa los nombres con una coma.