Ancelotti a dicho que está perfecto y que estará contra el Atalanta.
Está semana con la expulsión de Casadó, es el turno de De Jong... Haber cómo lo aprovecha...
Es su momento...este chico tiene mucha magia... Espero que disponga de bastantes minutos y titularidades y las sepa aprovechar... Arriba con la...
Creéis que se puede hacer con la titularidad?
Es y será titular, ahora mismo Bailly y Kawbala o como se llame, están tocados y son los únicos centrales que le pueden competir y Foyth es lateral
Teóricamente lo quieren para DC... Y la Real no es que vaya muy sobrada de delanteros...
Por lo que he leído, Uche está en San Sebastián y está prácticamente cerrado el fichaje por la Real Sociedad...
Yo está jornada me la juego y lo voy a alinear, espero que disponga de minutos ya....
Opino igual!!
Yuri sin pensarlo, muy ofensivo y si las lesiones le respetan es top 5 de los mejores puntuados de DF
Si Fekir sigue como a comenzado este año, será siempre titular, sea de media punta, delantero o en banda... A Pellegrini le encanta este tio
Es difícil la decisión, pero apostaría por Fekir...como coja el ritmo, ojo....
Opino lo mismo, con lo que me a costado al Lega, este tío será más pronto que tarde titular!! Y está jornada cuenta con minutos!
Sancet a entrenado al márgen del grupo toda la semana por sobrecarga...dudo que tenga muchos minutos...
Haz el cambio sin dudarlo
Separa los nombres con una coma.