Jajajajajaja no me malinterpretes tio, la sugerencia de los videos de Youtube era par los que no lo conocen o tienen dudas en ficharlo, yo lo...
Ayoze es un imán para las lesiones al igual que Gerárd Moreno!!! Además las salidas de Barry y Pino dejaron necesidad en el ataque!!
Lo he fichado hoy a valor de mercado, su bajada de valor ha servido para espantar a la competencia!!! Es un fichaje top, solo hace falta buscar...
¿Vender a Gavi + Almada y Vargas para ir a por Valverde?
Hoy han salido Mikautadze y Valverde en mi mercado, ¿lo venderíais para ir a poralguno de ellos?,me tienta más Mikautadze pero Valverde también es...
Yo vendería a Agoumé, creo que es el más irregular de todos...
Creo que si enchufa algún gol hoy con Polonia y otro el Domingo ayudaría a que recupere el protagonismo la próxima jornada!!!
Antes de ayer salieron los dos en mi mercado y me decanté por Puado!
Miembro ¿Venderíais a Kubo para ir a por los nuevos fichajes de la liga?, Antony, Vanat, Mikautadze, Nico González...
¿Y para fichar a Antony, Mikautadze o Nico González...?
Miembro ¿Lo venderíais para ir a por los nuevos fichajes de la liga?, Antony, Vanat, Mikautadze, Nico González...
¿Lo venderíais para ir a por los nuevos fichajes de la liga?, Antony, Vanat, Mikautadze, Nico González...
¿Lo venderíais para fichar a Vanat el nuevo delantero del Girona?
Separa los nombres con una coma.