Fuckyeah has sido, eres y serás la mascota de todos a los que el bueno de jude nos ha dado la liga. Gracias por hacernos amena la liga
Echo de menos a la mascota del grupo, que será de el?
Ahora sí escribes ridículo?? El otro día borraste el mensaje que pusiste dos minutos antes de que te cerrara la sucia boca con el gol. Sigue...
Ha borrado el mensaje, pero gracias a quien le estáis contestando nos habéis regalado esta enésima perlita del fuckyeah, como le escuece y le...
Exijo las 4 picas por el trompazo a bordarlas.
Con que el pichichi de la liga con 16 golitos, el que saca casi doscientos puntos al segundo en biwenger, y es sencillamente una gozada verlo...
Hay que sabeh subih y bajah, hay que irse que mañana eh día luburah y el me dijo vamo a ilno pero vamo a ilno como yo quiera me dijo, entre un 60...
Por qué fuckyeah no ha escrito todavía? Se ha cansado ya de hacer el ridículo y ser el punching ball de toda una comunidad ??
Hace tiempo que ya aburres, eres tan sumamente un npc, que no hace ni gracia decirte lo pamplinas que eres, todos sabemos que hace tiempo que lo...
Yo me acabo de llevar a vini y sintiéndolo mucho voy a vender a lewa, al menos vinicius no da -2 cada vez que el Barça no gana por 40 goles
Hostia el meme con patas ha vuelto como una piraña cuando le dan una pica, sabes que aparte de como juegas tu, hay otros sistemas? Los que nos...
Eres un meme con patas, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Su peor puntuación en 20 partidos, un 5 jajsjs Un saludo meme
No, sigue apercibido, venta clara el tiparraco este
Acabo de pegar un cláusulazo por 1,9 Ahora tengo a mi querido jorgenseseswswnnsns que lo fiché por 160k y a Iñaki, portería cubierta
Jajajaja qué susto, pensaba que el fantasma de fuckyeah te había atrapado y estabas en modo pesimista
Separa los nombres con una coma.