Yo cambié Casadó por de Jong y no sé si he acertado o no, estaba cansando de puntuaciones bajas de Casadó y parecía que le había robado la...
¿Saúl contra el Mallorca o Moleiro contra el Barsa, a quien pondríais?
Raillo no se vende. Hay que aguantar las malas rachas de los jugadores TOP ya verás como vuelve a puntuar bien.
Alineamos para esta jornada o es muy arriesgado?
Muriqui o Sorloth, necesito vender a uno de los 2.
Fichado y ha dejado de bajar. El problema es la deuda que tengo, si fuera titular vendía a Remiro.
Fichado por VM, no tengo datos ni lo he visto pero no puede valer tan poco si sigue puntuando así. Espero subida si hace buen partido antes del parón.
Yo no tendría a 2 delanteros del mismo equipo, si no marcan en una jornada te comes 2 puntuaciones bajas. Intentaría cambiar a Yeremi por otra...
He fichado a Lucas y mi opción para salir del negativo sería vender a De Marcos. Que haríais?
Gracias por la información. Esperaré entonces a buscar otra opción.
¿Alguien sabe porqué no jugó la última jornada? Necesito un parche para salir del paso y quería repescarlo porque ya lo he tenido anteriormente y...
Le meteríais ficha por 1.600.000? Si hace buen partido puedo recuperar inversión y quedarme con un buen parche titular parece ser.
No te flipes, a los 10 llegaría si juega 2-3 jornadas y mete 1-2 goles encadenando buenas puntuaciones. Caso similar al de Muriqui. Su precio...
Estoy igual que tú y sin parches, así que me la tengo que jugar. Si se quieren oponer a que vaya con la selección sería algargar la lesión y no...
Lo he comprado y lo he vendido ya 2 veces y en ambas ocasiones he ganado dinero y puntos buenos. Hoy lo he vuelto a vender porque va a bajar 90 al...
Separa los nombres con una coma.