Pues imagínate la gracia que me ha hecho a mi. Esta jornada he puesto a Rapinha 0 puntos,Julián Álvarez 1 y Aspas. Mañana vendo a Aspas. La lesión...
Una consulta: Sabéis si puedo estar en la Jornada 27 que fue aplazada con saldo negativo? En su día ya me jugaron todos. O puedo esperar hasta el...
Yo tengo a Maffeo,Djene y Logan Costa para parchear el puesto. Maffeo parece que va a ser suplente por la debacle del otro día y no me la quiero...
Acaban de decir que no llega a tiempo. Más de 2 semanas por una contusión de tobillo? Osea más q un esguince? Esto me huele rarisimo y me...
Pero que se ha fumao el Cronista? Tiene que cambiar de camello.
Estoy dudando si cambiar a Puado por Muriqui. Puado 4.000.000 más barato ,tiene mejor media, tira penaltis y me parece que tiene más gol. Al...
Me estoy planteando vender a Miguel Gutiérrez y Zubimendi por Bellingham. Zubi puntúa bien pero tiene poco gol y tengo un jugador parecido con...
Yo creo que se irá manteniendo en esa subida,y en el parón de Navidad si todo va bien hasta el infinito y más allá.
Lo he vendido finalmente. Me hacían una buena oferta y estaba antes de la presunta lesión bajando mucho ya. Intentaré pillar a Bellingham o Lo...
Hablan de posible lesión de tobillo. No se q hacer ,justo hoy tengo buena oferta.
No tiene buena pinta. Cruzó dedos.
Que putada
Separa los nombres con una coma.