Soy seguidor de la Real. Illarra es por lo menos el tercer lanzador. William Jose, Oyarzabal y Illarra. Faltas: Pardo, Januzaj, y pondría delante...
Diego Lopez, Moyá Semedo(Barcelona), Coke Andújar, Navas(Sevilla), Navas(Real Sociedad), David López, Siovas, Jonathan Silva. Thomas, Asensio,...
Si, pero Asensio me puede aportar el gol, cosa que el Zhar no lo creo, y en el Barcelona está de celebración y juega Yerry Mina, motivos para...
Juego a picas: Asenjo. Víctor Ruiz, Laguardia, Aritz Elustondo, Barragán, Postigo. El Zhar, Darder, Fornals, Castillejo, Orellana, Asensio....
Mi media es la siguiente: Asensio, Guardaso, Campaña, Fornals, Castillejo, R. Soriano, Mudo Vázquez, Orellana. Juego a picas. Resto de equipo....
Neto sin dudar. Puntuaciones bajas últimamente, no es el de principios de temporada. Y el más caro de los 3. Algún partido puede que no juegue y...
Wass se ha retirado del entreno por esguince o golpe en el pie hoy. Y personalmente creo que Diego Costa no tendrá el rol que tuvo años atrás. El...
Opción A.
La regularidad de Rakitic me gusta mucho, si juegas a picas el cronista es benevolente. Si quieres especular Rakitic está en máximos o cerca y...
Bakambú sino la mete es un 2. Y posiblemente vaya a China en este mercado de invierno.
Maxi Gómez, Cala y Guaita.
Symanowski lo tengo desde inicio, no lo compré, Orellana lo compré por 300000, con lo que le saco más de 3 kilos de beneficio. Murillo pierdo...
Separa los nombres con una coma.