Lo pondríais de capitán esta jornada ? otras opciones : Virgili Luiz Junior Mario martin
Lo mejor es que están fuera ya … imagino que lo reservarán más para la Liga ya
Bueno . En mi caso no ha sido así . Tenía a peque Cazorla y milla con roja para esta jornada . Tuve que vender a abde y tapar a Baena con la...
Pues yo lo tuve que vender pero me alegro mucho… ojalá y salga pronto para repescarlo
Ya lo tienes. Ya lo he vendido y solucionado jajajaj
Gracias compañero Esperemos … tu lo has dicho .. . Aunque si yo lo alineare .. creo que tendrá minutos aunque no salga de titular
Parece ser que esta semana no lo dan de titular …
Fichado ayer y ya me sale en duda . Estoy en racha
Pues suelo tener ojo para controlar bien el mercado pero me lo he llevado en 11,5 y la de debajo mía fue en 10… pude a verle rascado más por que...
Pues abde ya sale con la cruz y ha empezado su bajada . En breves empezará a subir .. Aver si nos diese una alegría este lunes
Creo que venderé a milla Para ir a por él incluso le metería 11 … pienso yo . Ya vamos a la desesperada … al final . Clausular siempre sale más...
Le meteríais 10,5 para asegurarlo ? O es una barbaridad ? En este caso hay algunos que tienen billetes y hay pocos jugadores disponibles … por...
Yo creo que si , en principio . Aver quién juega en champions . Pero Gerard está fuera también
Estoy en la misma . Me ha salido y seguramente haya que meterle fuerte para llevárselo
Llevas toda la razón . No sé ni para que pregunto
Separa los nombres con una coma.