Yo lo vendi pensando q se iba y ahora lo he vuelto a pescar, una vez pasado todo el ruido de su salida y ya centrado es muy buena opción ya sea de...
Si, el Elche ha arrancado bastante bien y este señor puede ser un buen parche e incluso dar puntos, parece q poco a poco va a más.
Vamos a esperar a ver los resultados, contra el valencia también se fue lesionado y luego no fue nada, a ver si entre hoy y mañana q dicen, no hay...
Dicen q hoy se ke realizaran las pruebas, a ver q es lo q tiene el chaval.
Si, es el recambio natural de Yamal, yo esperaria a ver estas jornadas q hay muchos partidos seguidos para tomar una decisión, no sea q le den...
https://www.jornadaperfecta.com/blog/ez-abde-lesion-tobillo-betis/ yo esperaria un par de jornadas, igual te pena venderlo, el año pasado en...
Alexis juega mas por la derecha de extremo q de delantero centro, no creo q sea la competencia de Isaac.
Este tio no arranca o q? Ahora q decia q había dejado las molestias atrás, Sannadi q parece algo tronco y al descanso lo cambian y encima se va a...
Si, yo estoy igual, me lo he llevado hoy por valor de mercado, dinero estoy seguro q le voy a sacar, pero arriba tengo poca gente y me vendría...
Tendra minutos el chaval, Yamal lo va a jugar todo y algunos partidos puede q los 90min.
Veremos a ver q rol ocupa, tiene mucha competencia y jugadores q en estos momentos estan bastante por delante de el, le va a tocar remar mucho, yo...
Los dos son muy buenas opciones, kubo este año tiene la ventaja de q no juegua en Europa y es el jugador mas importante de su equipo.
En cuanto se cierre el mercado puerta, pero de momento a ver q pasa los ultimos dias.
Yo lo veo muy buen parche, incluso te puede hacer algun gol, por ese valor poco mejor y mas titular q el vas a encontrar....
No descartemos q se marche a Inglaterra, hay q ponerlo a la venta por si acaso y tener una oferta por si se da el caso
Separa los nombres con una coma.