El Barça va a rotar esta jornada al jugar Europa League, tanto Raphinha como Larin serán revulsivos esta jornada de liga, por quien apostaríais?...
Aun asi yo apostaria a que si no hay lesiones y demas de por medio, jugando el mismo numero de partidos Darder dará mas puntos
Oyarzabal dicen que vuelve a finales de este mes, pero claro, hay paron de selecciones, hay que tenerlo en cuenta
Fuck sapos
Si miras las estadisticas de toda la temporada igual mas de lo mismo, Darder con un partido menos que Brais hizo 27 puntos mas que él y tiene casi...
Ha salido en mi mercado, lo cambiaríais por Pathe Ciss? Momo me gusta mucho pero el tema de la titularidad no se yo y Pathe Ciss si es...
yo me quedaria a Rodrygo
Lo siento pero no puedo considerar una liga competida a una liga en la que una sola persona tiene a Vini - Benzema - Lewandosky, los otros no...
titularisimo en liga, ha sido ver que era suplente en champions y los de futbolfantasy le han subido un huevo la probabilidad de ser titular el...
pues juegas solo macho, no hay otra, o con los que juegas no se meten a la aplicacion nunca, porque es imposible con 50 palos todo el mundo que...
A ver, esto es algo objetivo no de decir el que mas gracia te haga, Darder sin marcar tiene mas puntos que Brais en sofascore y mas media, por no...
Sofascore Darder de calle, vaya puntazos da sin marcar ni asistir si quiera
Abde va a dar muchos puntos, yo confio, estoy en su barco
Solo puedo quedarme con uno de los 2 y un parche, con cual os quedaríais? Las rotaciones en el Betis con los porteros me dan mala espina
Separa los nombres con una coma.