Solo rota el que yo tengo puesto, Íñigo Martínez, dos partidos de liga suplente y dos 0 que me como, ya lo tengo a la venta
Yo diría que no juega, apuesto por Íñigo y Araujo, pero es cierto que a no ser que vayas muy bien de defensas, es venta clara
El año pasado la tomo con kounde, y vi dar dos picas a Iñaki peña sin hacer ninguna parada
Una pica? Se merecía dos al menos
Tengo a Íñigo y cubarsi y no los vendo porque creo que se podrán predecir las rotaciones
- 2 de crbasí, no he visto el partido tan mal ha jugado? O se le va la pelota al cronista?
No por dar una asistencia quiere decir que se merezca las dos picas
Viendo cómo volvió Araujo y sus lesiones, y viendo el nivel de Íñigo y crbasí, yo creo que salvo excepciones serán la pareja titular
Si que lo haría aunque vas con una plantilla muy corta
Depende con que delanteros te quedes, yo tengo a curbasi y ayer fiche a Íñigo, entre sanciones, molestias y rotaciones yo creo que aún sin ser...
Buen parche pero tiene poco gol, no te hará ganar biwenger
Con champions y copa creo que será mínimamente previsible que centrales pueden jugar
No se, de todas formas Aramburu está a muy buen nivel
Si no es titular en la próximo creo que lo será en la siguiente, es el mejor delantero del Girona y del equipo diría
Igual solo se pierde un partido de liga, si quedan más tops en tu liga o temes que si salen te los quiten los rivales quédatelo, yo me lo quedo
Separa los nombres con una coma.