Es mejor que tu portero suplente sea de diferente equipo y que tambien sea portero titular. Simplemente el que vaya a jugar mas tarde en cada...
Nico hasta ahora no a echo nada, aún y así sigue teniendo un valor alto. Pienso que a partir de ahora va para arriba, sabe que tiene que apretar...
Es una lastima que lo puntúen tan mal.. porque aunque no marque o asista en un partido, influye muchísimo positivamente en el equipo y eso no...
Pape con los ojos cerrados
Ami personalmente me gusta mucho, lo fiche por menos de 1k y siempre he apostado por él. Peeeero por necesidad económica acabo de venderlo, a...
Supongo porque a llegado a un valor alto en comparación al resto de porteros. Tampoco está bajando exageradamente, igual que baja unos días,...
Te a salido redonde la jugada
Krejci o Mumin?? Me gustan los dos pero tengo que soltar a uno.....
Mumin o Krejci?? Me gustan los dos pero tengo que soltar a uno.....
Parece que no a sido nada, mañana juega
A principio de temporada me quedaba a Saúl sin dudarlo, lo veía el nuevo Isco de esta temporada. Lo tuve hasta su lesión larga. Luego hace un poco...
A estas alturas no vale la pena venderlo
Barry o Fabio silva de las Palmas?? A salido hoy Barry en el mercado y me estoy planteando hacer el trueque. Con quien os quedáis? Salu2
No tenía pensado en vender a Fabio, peeeero.. A salido Barry (Villareal) al mercado. Lo verías buen cambio? Veo a Fabio más titular, pero Barry...
Separa los nombres con una coma.