Es una vergüenza, el que da la picas ve los partidos con los ojos cerraos
Lo comentaba en general, yo juego igual buscando siempre donde rascar con lesionados en fase final, subidas, bajadas, etc En tu caso en concreto...
No entiendo mucho quitarse jugadores de este tipo sin necesidad y si queréis otro top me extraña que no tengáis otras opciones que vender. yo soy...
Busca otras opciones aunque tengas que parchear
Una ayudita compañeros. Tengo que saldar deuda de unos 5M. las opciones son: 1 Modric 2 Kirian Rodríguez 3 Valjent + Alderete
Ala.. un -2 y porque no hay -4 si no se lo da
Una pica??!!! Y mvp del partido? Debe estar mal no? ♂️♂️
Aparece lesionado. Aquí habla de inconvenientes en la rodilla. No pone tiempo....
Lo único que dejas claro es que juegas solo en tu liga, tienes la pokedex al completo compadre
Madre mía vaya regalito de reyes, yo cuando lo he visto sin la cruz he venido aquí corriendo a ver que ocurría jajaja Vamos yo creo que le...
Yo lo aguanto, queda poco en mi liga y con el valor que tiene tampoco voy a poder pillar gran cosa. La jornada empieza en horas, el que no lo haya...
Esta yendo convocado desde hace 2j esperemos que algún día rasque bola por lo menos para sacarle algo de pasta
El problema de esta mujer aparte de no tener ni idea de fútbol (y nada tiene que ver con ser mujer que no se malinterprete) es que da la sensación...
Estamos ante la mayor robada en lo que va de temporada? Sí, estamos.
Me da a mi que os equivocáis, Robertone ya estaba funcionando, tenía antes de este partido un 5,2 de media en mixto con un valor de risa. No...
Separa los nombres con una coma.