De todos modos es que había jugado las tres primeras jornadas enteras... A saber si ha sido rotación...
Espérate a que empiece la curva a bajar aún sube fuerte y queda parón... Salvo que necesites el hueco para fichar...
XD Sorry... Bones xavals dos apunts, és cert que hi ha un altre xaval del filial que pot jugar al lloc de pivot però encara no va jugar ni un...
Buenas chavales dos apuntes, es cierto que hay otro chaval del filial que puede jugar en el puesto de pivote pero aún no jugó ni un minuto y antes...
Yo iría con Bellighan tienes más que ganar que perder respecto a perrone, por cierto, si Perrone rota es que jugará el finde titular, no sé si lo...
Yo pondría a Hugo duro de capi
Fekir ahora mismo es especular para sacar pasta, está claro, hay quien se lo puede permitir y lo aguantan hasta que empiece a bajar y otros que lo...
Ariete a WJose y Capi a Javi guerra, suerte
No te puedes quedar los 2?
Vende Arribas, el Girona está on fire
Alguien ha visto el partido de Bryan? Ha fallado alguna clara o q? Gracias de antemano
Aspas
Pues yo le voy a dar la última vs Granada en casa, total por lo que vale, tampoco me va a sacar de pobre...
Vendería a Gastón. A estas alturas del campeonato veo a los 2 opciones interesantes, puntúan bien para lo que valen y se están revalorizando, si...
Darder, menos rotación
Separa los nombres con una coma.