Yo haría lo que fuera para quedarme a los dos, yo los tengo también y lo voy a hacer. Como si hay que quedarse con 3 defensas parches, son dos...
Ahora mismo con la lesion que no sabemos cuantos era.. SI.
Explota la burbuja??
Yo lo tengo fichado, por lo que cuesta con suerte al menos sube un poco de valor.
Yo también sustituiría a otros jugadores del Girona para quedarme a Aleix... me quitaría los 2 defensas y buscaría dos parches cualquiera. Si la...
Venderle.. al final quitando algún partido puntual que empiece en el 11 es suplente y menos minutos son menos puntos, ficharía a Koke y ahora...
Yo me quedaría a Gerard sin dudarlo, es jugársela porque puede lesionarse pisando una piedrecita pero si aguanta sano dará muchos más puntos
Pues eso.. tengo que elegir a uno entre los dos basicamente porque me gusta jugar con 3 delanteros y tengo overbooking en el centro del campo....
Yo espero que no juegue también, no voy a alinearlo igualmente así que al menos que descanse jajajaj.
Es normal que baje hoy que la gente regula cuentas para la jornada.. esperemos que el sábado recuperemos la subida..además que ya le queda poco......
Pero Rakitic te puede rotar y dar un 0, Oyar no rota prácticamente nunca. Yo diría que a final de año Oyar tendrá mas puntos pero oye.. esto son...
Yo no lo veo salvo que necesites dinero, hay mucha diferencia entre los 2. Rakitic para los 3M que vale me parece que esta de lujo, yo lo tengo y...
Yo estaba igual que tu.. con una ganancia de 3M lo he vendido.. además ha salido Eric García que me vale para cambiarlo. Ojo que Yuri me gusta eh...
Yo intentaría quedarme a los dos como fuera.. y en caso de no poder me quedaría con Pedri a ver si vuelve algún día.. al menos va subiendo.
Separa los nombres con una coma.