Ter Stegen no creo que juegue ninguna jornada esta temporada, es una tontería arriesgarlo y que se quede de nuevo sin portero unos meses. Es...
Vende Iñaki, yo lo tengo pero Ayoze está mas enrachado de cara a portería Si Iñaki hace unas semanas en lugar de dar dos largueros hubiera...
Pelegrini siempre ha dicho que los buenos tienen que jugar juntos. Que seguramente esta jornada solo juegue 30min para adaptarse tras estar un...
Te diría que sí, por mucha pena que de a Gerard ya no se le puede tener en cuenta y Cucho está con la flechita apra arriba
Ya está entrenando, toca disfrutar
Depende de tu equipo pero es mejor tener a dos buenos que uno super top, al final si cada uno te hace un 6 por ejemplo y Vini un 9 pues eso que ganas
Ten en cuenta que Asprilla es un jugador muy joven y si bien fue el mas caro del Girona, lo ficharon por si sonaba la flauta y les salía otro...
El mejor del Espanyol y que tira penaltis, está barato
Pinta top este año
Yo le metería fuerte, esperando a que salga en mi mercado
Kike
Ni hacer su trabajo sabe el tonto, por una entrada le pones como si se hubiera metido un gol en propia y fuera andando todo el partido en lugar de...
Robertone mucho mejor
Y cuando empiece Champions se dedicará más a la liga, mina de puntos para toda la temporada
Joselu jugará más liga que Champions, nos beneficia a todos Trofeo zarra
Separa los nombres con una coma.