Tiger o’Tigriño mil veces mejor. Está semana casca.
En algunos medios lo dan por fichado. No va a jugar ni un minuto en Arabia Saudita.
Creo que estamos perdidos eh, ex Bayer Munchen y ex titular destacado en el Betis. Altamira volverá a ser suplente y este jugón llamado Mar Roca...
Que ha pasado para que lo pongan como titular! ¿Si lleva sin jugar más de 4 partidos…?
Roque o Tsykankov?
Parece que nuestro defensa de puntuaciones verde tiene vía libre para ser titular…: - El pijo de Llorente lesionado. - Y la niña Bartra parte por...
Véndelo. Parece que es muy grave según RadioMarca. Dicen que ha salido del vestuario en muletas y directo a la camilla. Ojalá se recupere pero...
Noveno mejor jugador de la liga y mejor defensa del juego…este tío hay que tenerlo por 11 kilos vaya
Como lo veis? Bien no? Suyo el puesto?
Lesionado ayer.
Jugó bien y tuvo varios remates de cabeza.
Buena asistencia que falló F.Silva, y segunda parte hizo varios regates y cuando chuto dio en un defensa. Mala suerte, como el larguero de la...
Buen jugador
Lo más normal que vuelva contra el sevilla. A ver si le ponen pronto el interrogante. Yo creo que será importante. A flirck le gusta este danés.
Ya tiene la interrogación? Que ha cambiado para que tengamos esta buena noticia? Ayer Femenia agua con Vinicius, vamos que Foyth pinta con opción...
Separa los nombres con una coma.