Yo .e la juego con morata a largo plazo, y el echo de que una de sus mayores competencias en el equipo sólo pueda jugar 35 min todos los partidos...
El cronista que juzgo ese partido , no fue la del atm fue el de la real sociedad. Saludos
Yo me quedo Cabrera tiene GOL Y CON UN EMBARBA PONIENDO TODAS LAS FALTAS Y CORNES VEREMOS MÁS DE UN GOL SUYO SEGURO
Oyarzabal junto ASPAS RDT y Messi son intocables estos juegan una liga fantasy y los demás otra es mi humilde opinión de unos cuantos comunios...
Señores este MARTES EL VALENCIA SE LA JUEGA EN CHAMPIONS Maxi roto Rodrigo necesitará tiempo gameiro no hace ni un gol al arco iris es normal que...
https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2020/02/17/primera/1581935710_241789.amp.html BUENAS NOTICIAS LO VAN A RESERVAR PARA LA LIGA
Ya está en verde ALE A SUBIR COMO LA ESPUMA
ASPAS con permiso de Messi es el PAPA DE los delanteros en este juego
Jujuju eso significa que este finde en liga tendrá minutos y creo que siii que jugará de DC CON FERRAN Y SOLER POR LAS BANDAS ACABO DE HACER UN...
Señores militao ya jugo parte de la temporada suya en Portugal de Lateral Derecho y con Brasil también ay que documentarse un poco más por eso el...
Acabo de firmarlo por 2 millones más de su VM y me lo he llevado por los pelos casi me lo roban la peña ya esta empezando a apostar fuerte no os...
La elección es oyarzabal o Chimi por que ASPAS SÓLO SE EQUIPARA CON BENZEMA Y MESSI
No ay color veréis en la vuelta el levante perderá muchos más partidos en cambio courtois esta en racha ahora y se puede ir a las 9 millones pero...
Setien le gusta el tiki taka y quien tiene más de los dos minutos de sergi muchos más que los de Vidal de echo si jugará con semedo no descarte is...
Aspas da comunios no digo mas
Separa los nombres con una coma.