Pues eso: tengo a uno, pero prácticamente por el mismo precio, puedo ir a por el otro. ¿Con cuál os quedáis?
De nuevo, gracias a todos, un placer leeros! Una última pregunta: Tengo 3 millones y están Williams e Isak en el mercado. Vendiendo algunos...
Gracias por el consejo. Lo que pasa es que su Valor de Mercado depende de las picas que recibe, no? Por eso tiene esa tendencia a bajar?
Muchísimas gracias a todos, chicos! Al final, saldé la deuda haciendo un remix de todos vuestros consejos, aprovechando que 2 rivales me hicieron...
La Real pinta bien este año, muy bien defensivamente y siempre peligrosos arriba, pero veo excesivo tener 3 titulares del mismo equipo. Yo no...
Gracias a los dos! Alguien más? El tema es que estaba pensando en mantener a Portu, ya que está marcando goles y aunque valga 8 millones ahora...
Método de puntuación: Media As/Sofascore Deuda: 19 Millones Equipo ordenado por posición y precio: Portero: Roberto Defensas: Jesús...
Buenas a todos, a ver si me podéis aconsejar: Tengo mi equipo prácticamente cerrado: * Courtois * Yuri - Bartra - Gayá (Antunes) * Cucurella -...
Vendería a Machís. El boom del Granda no sabemos cuánto durará, aunque les vi jugar en el Bernabéu hace unos días y apuntaban maneras. Machís es...
Muy interesante tu aporte. En resumen podríamos decir que: Vendiendo Hazard+Joselu tendré unos 4 millones para fichar 1 defensa y cerrar el...
No te parece interesante que el precio de Ocampos no para de subir? En qué crees que se estabilizará? Va a 100k al día, quizás en los 8 millones?...
Tienes muy buen equipo, pero te sobran medios y te falta defensa. Entre Banega y Jordán, ambos MC del Sevilla, yo vendería a uno de los dos y,...
Separa los nombres con una coma.